Juego de patio al aire libre para la venta

Número de artículo: KW-1054A|Tamaño: personalizado|Temática HDPE|Edad para: 3-15 años (los niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

Juego de patio al aire libre para la venta

Estructuras de juego al aire libre con tobogán de acero inoxidable

KIWI utiliza componentes de grado comercial diseñados para resistir la corrosión, la decoloración y el moho para que su área de juegos dure. Disponible en múltiples combinaciones de colores para que pueda encontrar el área de juegos adecuada para usted.

2

Empresa

3 Company

Taller

Certificados

7 Certificates

Instrucciones de instalación

8 Installation Instructions

Proceso de pedido

10 Ordering Process

Equilibrio mecánico de equipos de juego al aire libre

Si el niño se desliza a una velocidad constante desde el tobogán, mientras mantiene esta velocidad, entonces la fuerza recibida en este momento está equilibrada. Porque en el proceso de deslizamiento hacia abajo a una velocidad uniforme, la velocidad siempre permanece igual, lo que significa que la magnitud y dirección de la velocidad siempre son las mismas. Este es un estado equilibrado, por lo que la fuerza está equilibrada, es decir, la fuerza soportada, la fricción y el equilibrio de la gravedad.

Si el niño mantiene una cierta velocidad mientras se desliza, es posible que la fuerza recibida no esté equilibrada. Debido a que la velocidad es solo el tamaño de la velocidad, la dirección de la velocidad puede cambiar en un movimiento uniforme. Una vez que cambie la dirección de la velocidad, habrá aceleración. De acuerdo con la segunda ley de Newton&F=ma, la fuerza resultante no es cero, es decir, la fuerza a los niños no es el equilibrio.

Una base para juzgar si" velocidad" es la velocidad o la velocidad es si el deslizamiento es recto. Si el carro es recto, la velocidad uniforme debe referirse a la velocidad uniforme y la fuerza está equilibrada; si el tobogán es curvo, la velocidad uniforme debe referirse a la velocidad uniforme (velocidad La dirección debe cambiar), la fuerza recibida por la persona está desequilibrada y la fuerza resultante apunta hacia el interior de la parte curva, es decir, si girar a la izquierda durante el deslizamiento, la fuerza resultante apunta a la izquierda. Existe un conocimiento tan interesante de la mecánica en el equipo de juegos al aire libre de los niños GG, que también es una buena oportunidad para que los niños aprendan ciencias.

Hot Tags: juego de juegos al aire libre para la venta, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like