Equipo de patio musical al aire libre

Número de artículo: KW-1089A|Tamaño: personalizado|Temática HDPE|Edad para: 3-15 años (los niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

Equipo de patio musical al aire libre

Los instrumentos musicales para niños son beneficiosos en muchos niveles y son un complemento ideal para las áreas de juego al aire libre en escuelas, parques y patios traseros. Al mismo tiempo, los niños' la interacción social, la diversión y el juego de roles serán fáciles con esta combinación de paneles de actividades. ¡Deja que el hermoso sonido de la alegría resuene en todos los parques infantiles!

2

Empresa

3 Company

Taller

4 Workshop

Línea de producción paraHDPEPartes:

Prepararmateria prima(HDPEtablero)→CorteTalladoTaladrar agujeros y montaje de prueba→ Embalaje

5b

Línea de producción de piezas metálicas:

Preparación de tubos galvanizados → Corte de tubos → Doblado → Punzonado → Soldadura → Pulido → Chorro de arena → Recubrimiento en polvo de color → Embalaje

6 Metal-b

Certificados

7 Certificates

Instrucciones de instalación

8 Installation Instructions

Proceso de pedido

10 Ordering Process

La relación entre el equipo de reproducción y la música

Ya cuando los seres humanos no habían producido el lenguaje, ya sabían cómo usar la altura, la fuerza y ​​la debilidad de la voz para expresar sus significados y sentimientos. No se puede subestimar el papel que juega la misma música en la sociedad actual de GG.

Para la industria del entretenimiento, los equipos de juegos y la música también están inextricablemente vinculados.

Por ejemplo, algunos equipos de entretenimiento estimulantes, equipados con música de ritmo más rápido, pueden reflejar mejor la atmósfera emocionante; para aquellos equipos de entretenimiento tipo pista con música brillante y enérgica, los niños pueden sentir más cuando juegan. El ambiente informal produce una sensación agradable. Y esos desafiantes equipos de entretenimiento con música de ritmo rápido también son muy buenos, ¡y experimentarás más alegría en el proceso de juego! Con la adición de música en el equipo de entretenimiento, la experiencia de los niños&se lleva a un nivel superior y los niños tienen una mejor experiencia.

Para los niños, los equipos de juego al aire libre de GG, con algunos elementos que pueden hacer sonidos a través de la percusión, como tambores, micrófonos, etc., pueden agregar mucha diversión al juego de los niños GG. Permítales familiarizarse con diferentes materiales que harán diferentes sonidos al tocar. Esta es su comprensión inicial del sonido. El equipo de juegos musicales al aire libre es la mejor herramienta al aire libre para enseñar a los niños pequeños a conocer diferentes sonidos por sí mismos.

Hot Tags: equipos de juegos musicales al aire libre, proveedores, fabricantes, comprar, precio

Consulta

You Might Also Like