Juegos de patio al aire libre para niños

Número de artículo: KW-1084A|Tamaño: personalizado|Temática HDPE|Edad para: 3-15 años (los niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

Equipo de juegos al aire libre del autobús escolar de Kiwi¶ niños.

Kiwi calcula cada elemento deJuegos de patio al aire libre para niñospara hacer el mejor valor de juego. Juegos infantiles inspirados en el tema de la educación física creados para el disfrute y el desarrollo de su hijo GG.

20190306144318

2

Empresa

3 Company

Taller

4 Workshop

Certificados

7 Certificates

Instrucciones de instalación

8 Installation Instructions

Proceso de pedido

10 Ordering Process

El crecimiento de los niños&es la orientación al valor de los equipos de juego

La configuración del equipo de juego debe estar estrechamente relacionada con el aprendizaje de los niños&y también debe estar conectada con el espíritu de la ciencia en sí. La asignación efectiva y apropiada de juguetes didácticos puede ayudar a los niños a regresar a la vida, explorar y comprender los fenómenos científicos en la vida, experimentar el proceso y los métodos de investigación científica, experimentar la alegría de descubrir el aprendizaje científico, formar una actitud científica positiva, adquirir un rico conocimiento científico y acumular más La experiencia científica en este campo mejorará la capacidad de investigación científica.

Los jardines de infancia deben realizar investigaciones y análisis de los niños basados ​​en su propia realidad para comprender la familia, la región y las características de su edad y las necesidades de desarrollo de los niños, especialmente para las emociones, la cognición, las habilidades, los hábitos, las cualidades y otros aspectos de la observación y la comparación integrales de los niños. , interprete cuidadosamente los puntos en común y las diferencias individuales del desarrollo de los niños GG, y encuentre las necesidades de desarrollo que los niños más necesitan satisfacer.

Tomamos las cualidades de la independencia, el cuestionamiento, la práctica, la lluvia de ideas, la imaginación y la indagación en la educación científica como la dirección del cultivo, y desenterramos los dos principios de la enseñanza de la configuración de juguetes, a saber,&"principios de vida GG"; y&"principios científicos GG". Según los dos principios, se desglosan cuatro signos principales, a saber, Vida, Belleza, Ciencia y Calidad, y las letras" L, B, S, Q" se utilizan como símbolos. Específicamente," L" enfatiza que los juguetes educativos provienen de la vida, cuentan la historia de la vida y tienen el sentimiento de la vida;" B" enfatiza que los juguetes didácticos tienen un sentido de belleza, por lo que los niños están dispuestos a participar en juegos para crear belleza y apreciar la Belleza;" S" hace hincapié en que la configuración de los juguetes didácticos debe seguir las leyes del desarrollo cognitivo y emocional de los niños&y permitir que los niños se den cuenta de los principios de la ciencia;" Q" hace hincapié en que la configuración de los equipos del patio de recreo debe permitir que los niños tengan un espíritu de cooperación, indagación y cuestionamiento.

Hot Tags: juegos de patio al aire libre para niños, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like