Equipo de juegos para niños al aire libre

Número de artículo: KW-1051A|Tamaño: 1060 * 680 * 580cm|Temática HDPE|Edad para: 3-15 años (los niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

Equipo de juegos para niños al aire libre GG

Equipo de juegos para niños al aire libre HDPE

Si puedes imaginarlo, podemos crearlo desde criaturas del bosque y de fantasía hasta logotipos, íconos o tus propios diseños. Los hermosos detalles y colores personalizados están firmemente incrustados para mayor durabilidad. Los paneles gráficos pueden ser de doble cara y están disponibles en colores plásticos de hoja Kiwi.

1a

2

Empresa

3 Company

Taller

4 Workshop

5a

5b

6 Metal-a

6 Metal-b

Certificados

7 Certificates

Instrucciones de instalación

8 Installation Instructions

Proceso de pedido

10 Ordering Process

El fabricante de equipos de juegos para niños al aire libre sin energía&crea felicidad para los niños

El desarrollo integral y saludable de la mente y el cuerpo de los niños&es algo a lo que los padres modernos prestan cada vez más atención. Este es un fenómeno inevitable porque el concepto de cuidado infantil de la gente&se está volviendo cada vez más científico. En las últimas dos décadas, el equipo de juego de¶ niños sin energía también se ha desarrollado de manera constante debido a esta demanda. Siempre y cuando la gente salga de sus hogares, en las comunidades, los parques de ocio, los patios de recreo de los niños&e incluso los lugares comerciales en las zonas prósperas, hay varios equipos de juego para niños&en todas partes, lo que permite que los niños disfruten de la diversión en cualquier momento. , en cualquier sitio. Deje que los niños experimenten la diversión de la diversión sana mientras disfrutan del ocio. El equipo de juegos sin alimentación es tan popular debido a las siguientes ventajas.

Se puede adaptar a varios tamaños de parques infantiles y tipos de interior y exterior. Debido a la adaptabilidad de las estructuras de juego al aire libre sin energía, el rango de aplicación es muy flexible, en comparación con esos equipos de entretenimiento especiales para niños&a gran escala y costosos, la ventaja del costo de inversión es muy obvia. El equipo de juego de¶ niños sin energía está orientado a las personas y se recomienda el autoajuste para el entrenamiento de juego en conciertos. Por tanto, este tipo de juego más cercano a la naturaleza puede ser amado por niños de todas las edades. El equipo de juego de aventuras sin motor para niños también tiene un encanto irresistible en el país y en el extranjero.

La operación y mantenimiento del equipo es simple y no requiere una inversión de costos muy posterior. El método de combinación flexible también favorece la actualización iterativa de los productos y también favorece el desarrollo sostenible de la ecología de los equipos de juegos infantiles.

La experiencia de juego situacional temático es diferente de muchos dispositivos de entretenimiento eléctricos que solo enfatizan monótonamente la experiencia de estimulación sensorial. Los juegos al aire libre sin alimentación para niños tienen contenido de juego rico y diverso, y se han diseñado varios modos de colaboración en equipo. Y las actividades se pueden integrar en varios escenarios y temas.

Kiwi es una empresa profesional dedicada al diseño y fabricación de equipos de juegos al aire libre para niños GG, que brinda servicios personalizados no estándar para parques infantiles de GG. Nuestra empresa produce toboganes para niños GG, juguetes de plástico, equipos de escalada, muebles para niños GG, equipos de gimnasia y otros equipos de juego.

Hot Tags: equipo de juegos para niños al aire libre, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like