Equipamiento de juegos infantiles al aire libre para preescolar

N.o de artículo: KW-1064A ? Tamaño: 550 * 220 * 360 / 660 * 910 * 400 / 1320 * 920 * 420 cm - Temática de HDPE Edad para: 3-15 años (Niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

Equipamiento de juegos infantiles al aire libre para preescolar

¿Cómo configurar espacios de juego naturales en su escuela o patio trasero? Hacer una escuela rural ejemplar donde el bosque es el patio de recreo de la escuela. Echemos un vistazo a estos increíblesJungle Playground Structures for School, la estructura natural de escalada y deslizamiento es perfecta para sus parques infantiles. Kiwi está listo para ayudarle con nuestro equipo de juegos infantiles al aire libre con temática de la selva. Usted no tiene que ir al bosque para encontrar una sensación de la naturaleza, poner nuestro equipo de la naturalezaplayground en sus comunidades residenciales de apartamentos o parque, que le hacen sentir que usted está viviendo en el bosque.

2

Empresa

3 Company

Taller

4 Workshop

Línea de producción paraHdpePiezas:

Prepararmateria prima(HDpeTablero)→CorteTallaTaladrar agujeros y montaje de prueba→Envasado

5b

Línea de producción de piezas metálicas: 

Preparación de tuberías galvanizadas→Esc→Bonque→Envasado→envasado →→Sy voladura→Escanciendo en polvo de color→Pachado en polvo

6 Metal-b

Certificados

7 Certificates

Instrucciones de instalación

8 Installation Instructions

Proceso de pedido

10 Ordering Process

Grandes equipos de juegos infantiles al aire libre para preescolar son los favoritos de los niños

Los niños mayores comienzan a tener un cierto grado de precauciones de seguridad, y también tendrán más capacidad de autocontrol al jugar con juguetes grandes de los niños, por lo que la seguridad de jugar estará más garantizada. El precio de los juguetes grandes es generalmente más alto que el de los juguetes infantiles pequeños ordinarios. Los niños pueden elegir entre una variedad de juguetes grandes. A continuación, Kiwi como fabricante profesional de equipos de juegos al aire libre para niños, hablará sobre algunos productos de equipamiento de juegos infantiles a gran escala que son amados por los niños.

Juegos de juegos al aire libre para niños grandes. Los tipos comunes de diapositivas combinadas al aire libre a gran escala son los productos que utilizan plásticos de ingeniería y materiales de madera anticorrosivos o paneles de plástico HDPE como materias primas principales. La gran diapositiva hecha de plásticos de ingeniería importados está hecha de piezas principales de plástico y marcos de tubos de acero de alta calidad; las partes principales de los toboganes de madera están hechas de madera anticorrosiva. Las estructuras de juego al aire libre inteligentemente diseñadas son propicias para estimular el entusiasmo deportivo y la creatividad de los niños.

Puente de cable y mi cueva. Los puentes de cable y las instalaciones de perforación y escalada de minas para jugar al aire libre generalmente están hechos de madera anti-corrosión importada, y la superficie exterior del equipo se rocía con pintura de agua clara natural, que no sólo da a la gente una belleza natural, sino que también es muy verde y respetuoso con el medio ambiente. Los puentes de cable y las minas tienen colores naturales y estables, texturas confiables, buen rendimiento anti-grietas, larga vida útil, propiedades duraderas y antiestáticas de los materiales principales son propicios para proteger la salud de los niños. El juego regular puede mejorar el equilibrio físico de los niños. El proceso de los niños que se cuidan unos a otros es también una manera importante de cultivar habilidades de trabajo en equipo, y también es propicio para los conocimientos de protección de la seguridad de los niños.

Puente de equilibrio de jardín de infantes. El puente de equilibrio es un juguete importante a gran escala utilizado en la formación de integración sensorial de los niños en edad preescolar. Por lo general está hecho de plásticos de ingeniería de alta calidad y madera anticorrosiva importada como materias primas, lo que puede ayudar a los niños en edad preescolar a ejercer su capacidad de integración sensorial y capacidad de autocontrol. El puente de equilibrio de jardín de infantes tiene una variedad de formas y se puede combinar y colocar de forma flexible. Es un centro de diversión al aire libre a gran escala indispensable para los niños en muchos lugares de educación preescolar.

Hot Tags: equipos de patio de recreo al aire libre para preescolar, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like