Juego de patio trasero para niños

Número de artículo: KW-1079A|Tamaño: 320 * 340 * 360/720 * 520 * 390cm|Temática HDPE|Edad para: 3-15 años (los niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

Equipo de parques infantiles con puente de cuerda

BuscarJuego de patio trasero para niños? Nuestras excelentes estructuras de juego para niños al aire libre podrían ser su mejor opción.

2

Empresa

3 Company

Taller

4 Workshop

Certificados

7 Certificates

Instrucciones de instalación

8 Installation Instructions

Proceso de pedido

10 Ordering Process

Juego de patio trasero para niños: juego de columpios y toboganes

Jugar es la naturaleza de un niño GG, y mantener a los niños interesados ​​en jugar es sentar las bases para que los niños aprendan mejor en el futuro. Los niños que pueden jugar aprenderán mejor. Entonces, ¿cómo podemos hacer que los niños sean felices y seguros para jugar?

1. Es una buena opción que los niños mayores de 3 años jueguen más en los columpios. Entonces, antes de jugar en el columpio, debes explicarles algunas precauciones a tus hijos: primero, debes sujetar siempre la cuerda del columpio con las manos. Cuando no esté jugando, espere a que el swing se detenga por completo antes de bajar. Al mismo tiempo, recuérdeles a los niños que caminen lo más que puedan al pasar por el columpio, porque pueden ser derribados por el columpio si están demasiado cerca.

2. Los niños de alrededor de dos años pueden jugar en toboganes. Jugar a los toboganes también es un elemento favorito de los niños, pero también es muy propenso a tener problemas. Cuando los niños vieron el tobogán, se apresuraron, y cuando había más gente, la entrada del tobogán comenzó a bloquearse. Como padre, debe hacer un buen trabajo de tutela y asumir la responsabilidad de proteger a sus hijos. Dígale al niño que si hay un niño frente a él, espere a que el niño se deslice hacia abajo antes de deslizarse, levántese y váyase inmediatamente después de deslizarse, y no trepe por la salida del tobogán. Agarrando el tobogán por la pendiente, este juego es muy emocionante para los niños. Sin embargo, debido al miedo o la impaciencia, algunos niños a menudo sueltan sus manos a la mitad del tobogán y luego ruedan. Dígale al niño que espere hasta que llegue al fondo y que lo suelte si no puede moverse.

Algunos padres sienten que hay demasiada gente en los patios de recreo al aire libre y que son propensos al peligro. Pueden instalar un pequeño tobogán al aire libre con función de columpio en el patio o el patio de su casa, para evitar multitudes y peligro para los niños.

Hot Tags: juego de juegos para niños en el patio trasero, proveedores, fabricantes, comprar, precio

Consulta

You Might Also Like