Juego al aire libre con barco pirata

Juego al aire libre con barco pirata

Número de artículo: KW-1063A|Tamaño: personalizado|Temática HDPE|Edad para: 3-15 años (los niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

1396411886

Ser conductor o capitán siempre el sueño de los niños, por eso Kiwi diseña algún vehículo temáticoEquipo de parque infantil con lámina de PEpara que los niños jueguen juegos de rol al aire libre.

Este grandeJuego al aire libre con barco piratadeben ser las cosas más atractivas en sus comunidades o parque público. Y los sueños de los niños en el ferrocarril se hacen realidad con este tren de cabina. Esta estructura de juego para niños al aire libre con su diseño único representa un tiempo de juego seguro e interminable en su propio patio de recreo.

IMG_8777

2

Empresa

3 Company

Taller

4 Workshop

5a

5b

6 Metal-a

6 Metal-b

Certificados

7 Certificates

Instrucciones de instalación

8 Installation Instructions

Proceso de pedido

10 Ordering Process

Los pros y los contras de los equipos de juego al aire libre para niños GG

Con el desarrollo de los tiempos, el concepto de padres también se adapta a los tiempos, conociendo la gran importancia que tiene la participación de los niños en la capacitación de extensión infantil de GG. Así que ahora podemos ver áreas de juego para niños con equipos de juego de&en todas partes. Sin embargo, todavía existen diferencias significativas en la experiencia de juego que aportan los dispositivos de expansión de&de los niños producidos por diferentes fabricantes. Así que hoy, dejemos que Kiwi, un fabricante profesional de equipos de juego al aire libre para niños, hable sobre las habilidades de selección de equipos de desarrollo infantil.

1. Calidad segura y confiable: La calidad de los equipos de juegos infantiles de&es la garantía más básica para el buen desarrollo de todas las operaciones. La calidad confiable y sin preocupaciones permite que el funcionamiento continuo y estable de la operación sea un requisito previo para la rentabilidad. Excelente calidad del equipo también Reducir en gran medida el costo de operación y mantenimiento del equipo también es una ventaja competitiva para los operadores. Por supuesto, lo más importante es que el buen desempeño de seguridad de los niños' s Outdoor Playset también crea un lugar seguro para que los niños se diviertan.

2. La variedad y las formas coloridas, las formas mágicas y los colores brillantes pueden permitir a los niños expandir el equipo para satisfacer la rica imaginación de los niños GG, dejar que los niños coloquen un patio de juegos mágico, experimentar una experiencia de diversión mágica, formas artísticas y colores que combinan no solo permite que los niños tengan un buen ambiente de juego, pero también estimula su entusiasmo por el juego.

3. Diseño de entrenamiento de extensión abundante, los niños tienen una curiosidad incontrolable y un espíritu de exploración vigoroso. Un diseño de proyecto de desarrollo infantil demasiado singular hará que los niños se aburran si juegan durante mucho tiempo. No puede satisfacer las necesidades de juego a largo plazo de los niños GG, por lo que el diseño divertido de los equipos de expansión de los niños&también es un requisito muy importante. Solo la experiencia de expansión de¶ niños que está llena de cambios y constantemente trae sorpresas a los niños puede hacer que los niños la disfruten durante mucho tiempo.

4. Diseño moderadamente desafiante. Uno de los placeres importantes para que los niños jueguen con los equipos de expansión de&es la sensación de logro después de completar el desafío. La dificultad de diseñar el obstáculo del desafío del juego de expansión es comprender la dificultad adecuada, no solo para hacer que el niño sienta el desafío, sino también para asegurarse de que el niño pueda pasar el nivel después de una cierta cantidad de esfuerzo, para ayudar el niño desarrolla el desafío, agudiza la voluntad y establece confianza en sí mismo en el momento del desafío y el éxito.

5. Realizar científicamente la combinación y emparejamiento de funciones del juego. Los juegos de entrenamiento de los equipos de expansión de¶ niños deben tener en cuenta las necesidades de los diferentes niños, y deben ser difíciles y fáciles de combinar, de modo que el entrenamiento de expansión de los niños&pueda ser relajado y apropiado mientras disfrutan de sí mismos. -desafío. Relajarse. También ayuda a ajustar el buen humor del niño&durante el entrenamiento.

Hot Tags: Juego al aire libre de barco pirata, proveedores, fabricantes, comprar, precio

Consulta

You Might Also Like