Equipo de juegos para niños pequeños

Número de artículo: KW-1055A|Tamaño: personalizado|Temática HDPE|Edad para: 3-15 años (los niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

Equipo de juegos para niños pequeños

KIWI puede hacer libremente diferentes tamaños y estructuras en el diseño para lograr el máximo uso de su espacio. Para asegurarnos de que no haya problemas para nuestros clientes, seguimos realizando inspecciones de mercancías antes del envío y la estructura de montaje por adelantado. Con componentes duraderos de aluminio y acero, toboganes de acero inoxidable y poco o ningún plástico, estas estructuras de juegos al aire libre son resistentes al vandalismo, de bajo mantenimiento y llenas de diversión. Este es el Control de Calidad de Kiwi GG.

1a

2

Empresa

3 Company

Taller

4 Workshop

5a

5b

6 Metal-a

6 Metal-b

Certificados

7 Certificates

Instrucciones de instalación

8 Installation Instructions

Proceso de pedido

10 Ordering Process

Los equipos de juegos para niños pequeños hacen que los años de infancia de&estén llenos de vitalidad

Los productos producidos por Kiwi incluyen una variedad de equipos de juego al aire libre con formas ricas, que son instalaciones populares de entretenimiento al aire libre para niños en el hogar y en el extranjero. Cuando los niños juegan en estructuras de juego al aire libre, deben escalar escalones y plataformas y subir a lugares altos a través de redes de perforación. Para disfrutar de la maravillosa experiencia de sumergirse en el tobogán, este proceso ayuda a los niños a ejercitar su fuerza de voluntad y también mejora su coraje para enfrentar las dificultades.

También hay límites de edad estrictos para los juegos al aire libre para niños. Los niños juegan en un juego al aire libre adecuado para niños de acuerdo con su edad, desarrollo psicosomático y estado de salud. El diseño de la pendiente de los toboganes para niños&también debe basarse en los diferentes grupos de edad de los niños GG, con pendientes pronunciadas. Y el tobogán alto no es adecuado para que jueguen los niños más pequeños, esto es por razones de seguridad.

El principal espacio de carga del tobogán es la plataforma. Los escalones que conducen a la plataforma y los pasamanos alrededor de la plataforma deben ser firmes y tener un cierre coherente suficiente para evitar que los niños se caigan del equipo a través del espacio. Los pasamanos también deben procesarse finamente y no debe haber espacios, protuberancias afiladas ni lugares para cortar a mano para garantizar que los niños no se lastimen accidentalmente debido a estos defectos de artesanía.

Para los niños que recién están comenzando a jugar con equipos de juegos al aire libre, los padres deben ser pacientes y guiarlos para enseñarles la forma correcta de jugar con los toboganes de manera segura. Deje que el niño se siente en el tobogán de cara al tobogán, sostenga firmemente ambos lados del tobogán con ambas manos y luego inclínese ligeramente hacia atrás antes de deslizarse hacia abajo, de modo que el cuerpo del niño&pueda mantener el mayor equilibrio posible durante la diapositiva. Cuando muchos niños juegan en el tobogán, esperan a que el niño de adelante se deslice al suelo y se aleje antes de comenzar a deslizarse hacia abajo. Esto puede evitar lesiones innecesarias o conflictos causados ​​por colisiones entre niños.

Cuando el tiempo lo permita, los padres deben acompañar a sus hijos en los toboganes tanto como sea posible, cuidarlos con paciencia y cuidado, ayudar a los niños a corregir hábitos incorrectos y alentar a los niños a jugar juntos de una manera amorosa y mutuamente útil, lo que no solo mejorará Los sentimientos de paternidad también pueden ayudar a los niños a mejorar su conciencia de seguridad y evitar accidentes. Los padres deben establecer el concepto correcto y no pensar que no tiene sentido acompañar a sus hijos en el equipo de juego al aire libre de los niños.

Hot Tags: equipos de juegos para niños pequeños, proveedores, fabricantes, compra, precio,

Consulta

You Might Also Like