Equipo de juegos para guarderías

Equipo de juegos para guarderías

Número de artículo: KW-1087A|Tamaño: personalizado|Temática HDPE|Edad para: 3-15 años (los niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

Equipos de juegos con temas musicales que gustan a los niños de todo el mundo

La apariencia de este equipo de juegos para guarderías tiene forma de piano, con tambores agregados, lo que es adecuado para guarderías.

051e70cf59525c8885e77954c7151f87_1492737578_4226

Todos los que trabajan con niños pequeños en programas y escuelas para la primera infancia saben que el juego al aire libre hará que los niños estén más saludables. Cuando los niños juegan en nuestroequipo de juego al aire libre para niños pequeños,obtienen mucho aire fresco y hacen ejercicio y están menos restringidos que en el aula.

2

Empresa

3 Company

Taller

4 Workshop

6 Metal-a

Certificados

7 Certificates

Instrucciones de instalación

8 Installation Instructions

Proceso de pedido

10 Ordering Process

Más independiente en el mundo espiritual de los niños que pueden jugar y divertirse.

Muchos niños se pondrán ansiosos una vez separados de sus padres, porque se han acostumbrado a depender de sus padres para todo, de modo que nada se puede hacer de forma independiente. Si los niños son demasiado dependientes, será difícil que se vuelvan independientes después de que crezcan, lo que dificultará su afianzamiento en la sociedad.

Cuando los niños vengan al parque infantil de GG, se dedicarán a artículos novedosos y únicos para equipos de juego. Por ejemplo, cuando juegan con bloques de construcción, los niños deben averiguar qué construir antes de colocarlos, observar y pensar qué bloques elegir. Para reflejar la imagen que concibió, puede ejercitar el pensamiento independiente de los niños, el diseño de modelado, la creación independiente y otras habilidades. Puede estimular el interés de los niños GG, aprender a jugar de forma independiente y aliviar la ansiedad; hay muchos compañeros de juego en el parque de diversiones, y hay muchos elementos para jugar, por lo que los niños ya no se apegan a sus padres de vez en cuando, ¡y el proyecto del parque también puede guiar a los niños a aprender a ser independientes!

Sugerencia: Deje que sus hijos participen en el proyecto de equipo de juegos. No solo obtendrá felicidad, sino que también mejorará el nivel de EQ de un niño GG.

Hot Tags: equipos de juegos para guarderías, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like