Casa de juegos al aire libre con tobogán

Número de artículo: KW-1074A|Tamaño: 360 * 320 * 370/750 * 680 * 420/750 * 750 * 420/1020 * 820 * 420cm|Temática HDPE|Edad para: 3-15 años (los niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

Campos de juego de la casa del árbol para su patio trasero

En busca de unCasa de juegos al aire libre con tobogánpara uso en kindergarten? Nuestro equipo de juegos de tablero de educación física puede proporcionar horas de diversión para sus hijos.

2

Empresa

3 Company

Taller

4 Workshop

5a

5b

6 Metal-a

6 Metal-b

Certificados

7 Certificates

Instrucciones de instalación

8 Installation Instructions

Proceso de pedido

10 Ordering Process

Creación de atmósfera natural en el patio de juegos al aire libre del jardín de infantes

El entorno natural es particularmente importante para los niños de&de hoy que viven en bosques reforzados. Los jardines de infancia deben hacer todo lo posible para crear espacios para que los niños tengan un contacto cercano con la naturaleza.

Primero considere las flores y los árboles adecuados. No plante plantas venenosas, no plante plantas con ramas o espinas. Puede haber más especies de plantas, combinando árboles, arbustos y plantas trepadoras. Elija también algunas plantas de hoja caduca estacionales. Además, puedes plantar algunos árboles frutales para aumentar las posibilidades de experimentar, sentir y comprender la naturaleza.

Además de abundantes plantas, también hay insectos, pájaros y pequeños animales. Puedes criar animales pequeños en un rincón del parque. Los recintos para animales pequeños deben poder cerrarse libremente para proporcionar condiciones convenientes para el manejo, la cría y la observación de los niños GG.

Los elementos naturales como el agua, la arena y el suelo también son indispensables. La configuración de piscinas de arena y piscinas para niños, así como varias herramientas de excavación y juguetes acuáticos de diferentes tamaños, formas y estilos, pueden hacer que los niños se sientan divertidos al jugar en la arena y en el agua.

En el entorno artificial, combinado con el entorno natural, podemos considerar la posibilidad de apoyar algunos equipos de juego al aire libre de la serie de casas de árboles forestales, para que los niños no se sientan particularmente molestos al cambiar de la naturaleza a los equipos de juegos al aire libre. Esto requiere que los fabricantes de equipos de juego al aire libre al diseñar tanto el color como la forma deben estar cerca de la naturaleza. El niño puede llegar a la plataforma de la casa del árbol a través de algunas redes de escalada y luego deslizarse por el tobogán desde la plataforma de la casa del árbol. Todo el proceso es agradable y seguro.

Hot Tags: casa de juegos al aire libre con tobogán, proveedores, fabricantes, comprar, precio

Consulta

You Might Also Like