Equipo de juego al aire libre para preescolar

Número de artículo: KW-1072A|Tamaño: 950 * 460 * 380/950 * 860 * 420cm|Temática HDPE|Edad para: 3-15 años (los niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

Bosque temático con estructuras de patio al aire libre con forma de elefante

IMG_0862

Los niños necesitan interactuar con la naturaleza durante el juego al aire libre, por eso diseñamosEquipo de juego al aire libre para preescolar.

IMG_0861

2

Empresa

3 Company

Taller

4 Workshop

5a

5b

6 Metal-a

6 Metal-b

Certificados

7 Certificates

Instrucciones de instalación

8 Installation Instructions

Proceso de pedido

10 Ordering Process

El parque infantil de estilo natural&abre el modo de supervivencia en la naturaleza para los niños

La diversión es permitir que los niños encuentren su propio lugar y perciban el mundo. Por este motivo, es de gran importancia diseñar un espacio de juego infantil&que combine espacios naturales y artificiales en paralelo. El diseño adopta la apariencia de la ciudad, pero el contenido principal es la ecología de la naturaleza y cada espacio contiene diferentes tipos de juegos. La estructura externa se puede utilizar para deportes o juegos ordenados, y la estructura interna anima a los niños a construir su espacio de juego por sí mismos.

Este entorno de juego diversificado crea un patio de recreo extremadamente abierto, brindando a los niños un mundo de juego rico, dinámico e interesante, permitiéndoles jugar libremente y usar su imaginación para interpretar el espacio. En comparación con los dispositivos modulares y parametrizados de una sola función de la actualidad, este parque infantil sin duda proporciona a los niños un hogar espiritual de gran diversión.

El parque natural ofrece a los niños imaginación libre. Pueden construir o reconstruir varios espacios de juego según sus propias ideas. Los materiales utilizados son también materiales naturales o plantas de crecimiento rápido como sauces y juncos. La creación de un espacio de entretenimiento tan natural en el centro de la ciudad promoverá el contacto de los niños&con la naturaleza en su vida diaria, lo que les permitirá tener una infancia más saludable, pero también es un elemento de diseño importante que se echa de menos en muchos bloques urbanos.

Además, la configuración y selección de plantas también se esfuerzan por lograr los cambios visuales más ricos en los cambios estacionales del año, proporcionar un paisaje cambiante y proporcionar una plataforma de educación científica para las escuelas vecinas a través de la biodiversidad de plantas y animales, para que los niños puedan sentir la naturaleza de manera sutil y acercarse a la naturaleza.

Utilizando un equipo de juego al aire libre¶ niños con altibajos, para que los niños puedan moverse libremente entre los dos espacios de la ciudad y el patio de juegos de estilo natural. Este tipo de dispositivo de división permite a los niños subir y bajar por el muro de escalada, entrar y salir del pasillo y deslizarse hacia arriba y hacia abajo en el tobogán. Por el contrario, el espacio exterior es una plaza pavimentada que se utiliza para deportes y juegos. Las líneas en él definen los límites del campo deportivo y también crean un patrón abstracto que enriquece la expresión del paisaje.

Hot Tags: equipo de juego al aire libre para preescolar, proveedores, fabricantes, compra, precio,

Consulta

You Might Also Like