Estructuras de Parque y Juego

N.o de artículo: KW-1086A Tamaño: personalizado ? Temática de HDPE Edad para: 3-15 años (Niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

Nuestra estructura de juego temática animal HDPE con escalada es perfecta para los niños más pequeños de dos a cinco años. Puede ser rana, tortuga, koala y carpintero lo que quieras. Los niños pueden subir las escaleras a la casa de juegos donde encontrarán un ojo de buey y un volante, deslizándose hacia abajo y haciéndolo todo de nuevo. Park And Play Structures hace que los niños sean muy felices.

1e

2

Empresa

3 Company

Taller

4 Workshop

Certificados

7 Certificates

Instrucciones de instalación

8 Installation Instructions

Proceso de pedido

10 Ordering Process

Jugar con equipos de juego con frecuencia puede ejercitar el ecualizador de los niños

La mayoría de los padres jóvenes de hoy en día son altamente educados, por lo que los padres prestan más atención a la salud psicológica y física de sus hijos. Sin embargo, todavía hay grandes diferencias entre los niños de la misma edad, no sólo relacionados con la personalidad innata del niño, sino también con el entorno de crecimiento adquirido del niño. Los niños a los que a menudo se les pide que vayan a las escuelas de cram parecerán ser más tranquilos, y la excesiva contundez en el aprendizaje a veces es contraproducente. Los niños que a menudo van al parque de atracciones son animados y enérgicos. ¿Por qué hay una diferencia tan grande? Entonces, ¿cuál es la diferencia entre los niños que a menudo van al parque infantil y viven en casa?

1. Los niños que a menudo están expuestos a equipos de patio de recreo jugarán y serán más inteligentes

Hoy en día, con el advenimiento de Internet, muchos "compañeros de juego" de los niños se han convertido en juegos en línea. A largo plazo, no sólo afectará el desarrollo cerebral de los niños y la salud ocular, sino que también afectará su propio crecimiento y psicología. , E incluso se deprimen e inactivos. Sugerimos que los padres pueden tratar de llevar a sus hijos a los parques infantiles, Park and Play Structures, y otros parques de entretenimiento, para que los niños puedan experimentar la novedad que es diferente de los juegos en línea en juegos novedosos e interesantes, y aprender conocimientos útiles y experimentar la vida de ellos. Muy divertido. Los padres inteligentes harán todo lo posible para que sus hijos entren en contacto con más cosas nuevas durante el juego, ¡e iluminen la sabiduría!

2. Más exposición a los niños equipo de juego puede mejorar la inteligencia emocional.

Los psicólogos dijeron: A medida que los niños crecen, socializar con los demás es de especial importancia para la formación de la personalidad de los niños. El temperamento de una persona siempre se siente solo debido a la falta de compañeros de juego en un entorno social específico. Si esta psicología no es adecuadamente guiada o aliviada, se volverá retirada y extraña, causando obstáculos en la comunicación interpersonal. Un parque infantil que integra entretenimiento, fitness, rompecabezas y hacer amigos surgió. Los ricos elementos de las estructuras de juego atraen a los niños de diferentes lugares y diferentes personalidades para reunirse, comunicarse entre sí, jugar felizmente, y convertirse en buenos amigos. Con más personas en contacto, EQ se hará naturalmente más alto y la comunicación será más fácil.

Hot Tags: estructuras de parque y juego, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like