Equipos de gimnasio al aire libre para escuelas

N.o de artículo: KW-1213A ? Tamaño: Personalizado

Detalles

¡Ven afuera y prueba los nuevos sistemas de ejercicio de fitness al aire libre!

Kiwi ofrece diseño, equipo e instalación de un nuevo y único equipo público de gimnasia al aire libre para las escuelas. Nuestro equipo de ejercicio de barras múltiples al aire libre está diseñado para adultos proporciona la oportunidad de una completa condición física y construcción de cuerpos en un ambiente al aire libre sin el costo de membresía.

1b

Taller

3 Workshop

Línea de producción de piezas metálicas: 

Preparación de tuberías galvanizadas→Esc→Bending→Punching→Lanching →El recubrimiento en polvo→ de →Sy de → de → color→Ensamblando→Envasado

7 Certificates

Certificados

7 Certificates

Métodos de entrenamiento físico para niños

En primer lugar, el significado de la aptitud física

La aptitud física se refiere a la capacidad que se muestra al participar en la actividad física. Para los niños pequeños, el ejercicio físico puede mejorar su condición física, fortalecer su movilidad y mejorar su capacidad de adaptación al mundo exterior y su capacidad para protegerse. La aptitud física es la base de los deportes. El propósito de la educación física para los niños pequeños es mejorar su condición física.

En segundo lugar, los beneficios del ejercicio físico

1. El ejercicio puede fortalecer el corazón

El ejercicio aeróbico se refiere al ejercicio de los grandes grupos musculares del cuerpo para hacer que el corazón lata continuamente durante varios minutos. A través de ejercicios aeróbicos repetidos, el oxígeno se entrega a los músculos. Como resultado, el corazón se vuelve más fuerte y más eficaz en hacer las cosas, y no es fácil sentirse cansado o sin aliento.

2. El ejercicio puede fortalecer los músculos

El ejercicio puede fortalecer los músculos, lo que puede dar un mejor apoyo a las articulaciones y hacer que las personas sean menos propensas a lesionarse.

3. El ejercicio puede aumentar la flexibilidad

Los niños son ágiles que los adultos, y los niños pueden doblar sus extremidades hasta un grado que los adultos no pueden lograr. Esta es la razón por la que las personas que comenzaron a hacer ejercicio cuando eran niños todavía pueden mantener la flexibilidad cuando crecen.

Hot Tags: equipos de gimnasio al aire libre para escuelas, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like