Equipo de ejercicio al aire libre del parque

N.o de artículo: KW-1214A ? Tamaño: Personalizado
Corte de Ejercicio Muscular al Aire Libre

Detalles

Producimos equipo de ejercicio al aire libre para animar a los adultos a salir de casa y de la oficina para hacer más cardio, equilibrio central, desarrollo muscular y ejercicio de flexibilidad. Ofrecemos equipos comerciales de fitness al aire libre para la comunidad.

1c

Taller

3 Workshop

Línea de producción de piezas metálicas: 

Preparación de tuberías galvanizadas→Esc→Bending→Punching→Lanching →El recubrimiento en polvo→ de →Sy de → de → color→Ensamblando→Envasado

6 Metal-b

Certificados

7 Certificates

En primer lugar, las cuestiones que necesitan atención para mejorar la aptitud física de los niños

1. Paso a paso, empezando por cultivar la confianza en sí mismos de los niños

La mejora de la condición física de los niños no se logra de la noche a la mañana. Se puede encontrar que los niños con menor capacidad atlética tienen más miedo al ejercicio, porque estos niños tienen miedo de que el ejercicio les haga daño. Por lo tanto, la clave para mejorar la condición física es desarrollar la confianza en sí mismo de los niños en los deportes, desde ejercicios simples hasta las características físicas de diferentes niños.

2. Según las circunstancias individuales, seleccione artículos adecuados para las características de los niños

Para elegir artículos que pueden estimular el interés de los niños, lo mejor es traer un pequeño juego. Por ejemplo, los niños con mala coordinación pueden jugar a disparar, abofetear, frisbee, etc. Los niños que son perezosos y no les gustan los deportes y tienen una fuerza insuficiente pueden jugar a rebotar, jugar al fútbol y simplemente cruzar obstáculos.

3. La hora y el lugar deben estar debidamente dispuestos

Elija un área segura y abierta con aire fresco, considere las características físicas del niño, y el tiempo no debe ser demasiado largo.

4. Deje que los niños pequeños se sientan felices y tengan una sensación de logro

Lo mejor es elegir actividades de juego interesantes y entretenidas con dificultad moderada y evitar actividades mecánicas repetitivas individuales. De esta manera, los niños tienen un sentido de logro mientras juegan felizmente, y pueden ejercitar su condición física.

En segundo lugar, el deporte infantil y la formación de la personalidad infantil

1. El establecimiento de la confianza en sí mismos de los niños

La autoconfianza es como un catalizador que puede movilizar todos los potenciales humanos, hacer que la gente persevere, trabaje duro y, en última instancia, tenga éxito. Hay muchas maneras de cultivar la confianza en sí mismos, y las actividades físicas pueden cultivar eficazmente la confianza en sí mismos de los niños.

2. Conózcase en los desafíos

Participar en actividades deportivas difíciles y desafiantes es a menudo una de las maneras efectivas de ayudar a formar el autoconcepto y construir confianza en sí mismo. Cada vez que se supera un desafío, el niño obtiene una experiencia exitosa. Desde el éxito, el niño ve sus propias habilidades y poco a poco desarrolla confianza.

3. Hay oportunidades para la exploración activa

Las actividades deportivas son a menudo operabilidad y diversificadas, por lo que los niños a menudo pueden explorar varias formas de jugar. En el proceso de exploración, los niños sienten la alegría del éxito una y otra vez, su comprensión de sí mismos continuará profundizándose y su confianza en sí mismos también aumentará.

Hot Tags: equipo de ejercicio al aire libre del parque, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like