Equipos de fitness al aire libre de acero inoxidable

Equipos de fitness al aire libre de acero inoxidable

N.o de artículo: KW-1143A Tipo: Estiramiento de las extremidades superiores
Dimensiones: 77 * 74 * 290 cm (L * W * H)

Detalles

Si sientes que estás engordando, una de las maneras de engordar es hacer ejercicio al aire libre. Así que el parque de fitness al aire libre cerca de tu hogar es el mejor lugar que debes ir. 


Equipos de fitness al aire libre de acero inoxidable

Zona trabajada:Extremidades superiores

Función:Aflojar los grupos musculares apretados, promover la coordinación y flexibilidad de las extremidades superiores

Instrucción:

1. Soporte frente a la barra de flexión;

2. Sujete las empuñaduras con ambas manos;

3. Tire de una empuñadura hacia abajo para estirar el otro brazo;

4. Ambos brazos realizan ejercicios de estiramiento de brazos alternativamente;

5. Aumentar las repeticiones a medida que aumenta el estado físico

Taller

4 Workshop-a

6 Metal-a

6 Metal-b

Certificados

7 Certificates

Los deportes de fitness al aire libre, las funciones físicas y mentales recreativas son medios eficaces para construir una sociedad armoniosa

Una sociedad armoniosa necesita un grupo social con cualidades nobles e ideales elevados para construir. Las personas son las células que componen la sociedad, y su perspectiva espiritual tiene una gran influencia en la construcción de una sociedad armoniosa. El desarrollo de los deportes nacionales de fitness tiene el efecto de entretener al cuerpo y la mente, lo que tiene un efecto insustituible en la estabilidad y el desarrollo de la sociedad y la construcción de una sociedad armoniosa. El deporte en sí tiene reglas estrictas del juego y requisitos de cortesía y cortesía. Es un medio importante de educación ideológica y moral para los miembros de la sociedad. Llevar a cabo extensivamente ejercicios nacionales de fitness, fortalecer la educación ideológica y moral de los miembros de la sociedad y forjar sentimientos nobles. Este es el núcleo de nuestro desarrollo deportivo y ejercicios nacionales de fitness. También es el requisito básico para el comportamiento humano en el proceso de construcción de una sociedad armoniosa. Por lo tanto, el ejercicio nacional de aptitud no sólo tiene el efecto de fortalecer el cuerpo, sino que también tiene las funciones especiales de entretener el cuerpo y la mente, cultivar el sentimiento, vigorizar el espíritu, la unidad y la cooperación, y esforzarse por progresar. Es un medio eficaz para construir una sociedad armoniosa.

Hot Tags: equipos de fitness al aire libre de acero inoxidable, proveedores, fabricantes, compra, precio,

Consulta

You Might Also Like