Equipo de gimnasio al aire libre en venta

Número de artículo: KW-1125A|Tipo: Cardio Walker individual / Double Air Walker |
Dimensión: 110 * 52 * 133/106 * 52 * 125/192 * 52 * 125 cm (L * W * H)

Detalles

Equipo de gimnasio al aire libre en venta

El juego es una necesidad humana básica para personas de todas las edades. Entonces, ¿cómo atendemos las necesidades de juego de las generaciones mayores? La creación de áreas de juego de bienestar de bajo impacto puede brindar a los adultos mayores oportunidades para socializar, hacer ejercicio y divertirse.

Kiwi es un servicio completoEquipo de gimnasio al aire librefabricante que puede ayudarlo con todas las necesidades de su parque y programa escolar, desde el diseño hasta la instalación.

1a

3a

Taller

Línea de producción de piezas metálicas:

Preparación de tubos galvanizados → Corte de tubos → Doblado → Punzonado → Soldadura → Pulido → Chorro de arena → Recubrimiento en polvo de color→ Montaje→ Embalaje

6 Metal-b

Certificados

7 Certificates

4

Bienes raíces de turismo cultural populares que apoyan equipos de fitness al aire libre

Para los equipos de fitness al aire libre que apoyan el turismo cultural popular, los expertos también dieron ciertas sugerencias y precauciones profesionales:

1. Cinta de correr: ejercite los músculos de las extremidades inferiores, las articulaciones de la cadera, las rodillas y la cintura y el rango de movimiento, mientras ayuda a mejorar la función cardiopulmonar.

Nota: Ambas manos deben sujetar la barra con fuerza para evitar que se caiga; el balanceo de las piernas no debe ser demasiado grande para evitar la tensión muscular.

2. Barra horizontal combinada: mejora la fuerza de los músculos de las extremidades superiores y la espalda, puede tirar de la muñeca, los músculos de las extremidades superiores, etc., mejora la flexibilidad y la flexibilidad de las articulaciones.

Nota: Sujete las barras firmemente con ambas manos para evitar que se caigan lesiones.

3. Rodillo de equilibrio: puede mejorar la función cardiopulmonar y la flexibilidad de las articulaciones, y mejorar el equilibrio y la capacidad de coordinación del cuerpo GG.

Nota: Sostenga la barra horizontal firmemente; cuando el rodillo de equilibrio está parado, la máquina puede estar arriba y abajo. El movimiento debe ser lento al principio y luego ir aumentando gradualmente. Las personas mayores que padecen enfermedades cardiovasculares, espondilosis cervical de tipo arteria vertebral, otolitiasis y las personas propensas a sufrir mareos o mareos no pueden utilizar este dispositivo.

Básicamente, no se recomienda que los ancianos usen este equipo para hacer ejercicio. Si no puede dominar el equilibrio y la coordinación, es fácil caer. Para las personas mayores frágiles, enfermas y osteoporóticas, es muy probable que les resulte difícil ponerse de pie después de una caída.

4. Dispositivo de cintura giratorio: activa las articulaciones de la cintura y relaja los músculos de la espalda, adecuado para personas de todas las edades excepto niños. Es especialmente adecuado para trastornos del movimiento lumbar, distensión muscular lumbar y fatiga general.

Nota: La cintura debe controlarse al girar y el rango no debe ser demasiado grande. Recuerde siempre mantener las manos alejadas del mango, mantenga el ángulo de torsión por debajo de los 45 grados y la velocidad de torsión debe ser lenta y uniforme, para lograr una buena condición física sin dañar su cuerpo.

5. Masajeador de espalda baja: masajee los músculos de la espalda y la espalda, drague los meridianos, ajuste las funciones de las vísceras relacionadas y mejore la resistencia a las enfermedades del cuerpo GG. El cuerpo humano está cerca del masajeador y se mueve lentamente hacia arriba y hacia abajo, de izquierda a derecha. Este equipo es más adecuado para personas mayores.

Nota: Use una fuerza moderada y muévase lentamente a rápido.

6. Balancín: ejercite las funciones corporales generales y la conciencia del equilibrio.

Nota: Ambas manos deben sujetar los pasamanos con fuerza y ​​la frecuencia de oscilación no debe ser demasiado rápida o demasiado grande, de lo contrario, es fácil causar fracturas vertebrales por compresión o fracturas de coxis en la osteoporosis.

7. Un solo ciclista: ejercite la coordinación de manos y pies, mejore la función cardiopulmonar y la flexibilidad de las articulaciones de todo el cuerpo y tenga un efecto curativo en las extremidades y el dolor de espalda.

Nota: Siéntese en el asiento y sostenga la manija firmemente con ambas manos, pise el pedal firmemente con ambos pies, pise el pedal hacia abajo y jale las manos hacia atrás. Durante la operación, debe ponerse de pie, levantar la cabeza y pisar con firmeza los pies. El tiempo no debe ser demasiado largo y debe controlarse en 20 minutos.

8. Máquina de remo: ejercite los músculos del pecho, abdomen, cintura, espalda y extremidades superiores, y también diviértase simulando remar.

Nota: Siéntese en la máquina de remo, pise los pedales, agarre las manijas con ambas manos y tire hacia atrás, repita la acción simulada de remo. Mantenga el equilibrio al subir y bajar del equipo para evitar caídas y tensiones musculares.

Hot Tags: equipos de gimnasio al aire libre en venta, proveedores, fabricantes, comprar, precio

Consulta

You Might Also Like