Juegos de columpios para niños mayores

Juegos de columpios para niños mayores

Número de artículo: KW-1149A|Tipo: Columpio con asiento doble |
Dimensión: 338 * 88 * 232 cm (L * W * H)

Detalles

El juego de columpios para exteriores es el elemento de juego favorito en los patios de recreo. Por lo tanto, en sus parques de fitness al aire libre debe instalar un juego de columpios, esto hará que su parque sea más atractivo. Swing entrena a los niños el sentido del equilibrio mientras se divierten en el parque infantil.

Taller

Línea de producción de piezas metálicas:

Preparación de tubos galvanizados → Corte de tubos → Doblado → Punzonado → Soldadura → Pulido → Chorro de arena → Recubrimiento en polvo de color→ Montaje→ Embalaje

6 Metal-b

Certificados

7 Certificates


Explica los beneficios de jugar swing al aire libre

Swinging es una especie de equipo de entretenimiento para niños&que a los niños les encanta jugar en el parque. Deja muchos buenos recuerdos de la infancia de los niños GG. Ahora, algunos expertos dicen que el swing también es muy bueno para nuestro cuerpo.

El swing de Kiwi&no solo puede ejercitar el equilibrio corporal de las personas GG, sino también curar el mareo, el mareo por movimiento y otros problemas. También es una buena forma de ejercitar todo el cuerpo. Por un lado, al balancearse, los músculos esqueléticos de las personas&se contraen y relajan rítmicamente, lo que es beneficioso para la salud muscular de las personas&y también es beneficioso para los huesos activos; por otro lado, el swing también es muy beneficioso para la psicología de las personas GG. Supere constantemente la tensión y el miedo de las personas GG, y mejore la resistencia psicológica y el autocontrol de las personas GG. Además, el columpio para personas con dolor lumbar también es beneficioso para el tratamiento de la enfermedad de la cintura. Esto se debe a que cuando las personas se balancean, su cintura se estimulará repetidamente a medida que el cuerpo se balancea y los músculos de la cintura se contraerán y relajarán rítmicamente. Sin darme cuenta, ejercité mi cintura y aumenté la fuerza de la cintura y el abdomen. Por lo tanto, los trabajadores de cuello blanco que se sientan en la oficina durante mucho tiempo pueden columpiarse mucho en el parque, lo que no solo es un entretenimiento romántico y divertido, sino también muchos beneficios para la salud de las personas GG.

Aunque el swing tiene muchos beneficios, no significa que sea adecuado para todos. Los pacientes que sufren de presión arterial alta, enfermedades cardíacas y otras enfermedades nunca deben probar el juego del swing, porque el swing aumentará aún más la presión arterial de las personas. Una mayor aceleración de los latidos del corazón puede traer graves consecuencias para estos pacientes.

Hot Tags: columpios para niños mayores, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like