Equipo de ejercicio para jardín

Equipo de ejercicio para jardín

Número de artículo: KW-1155A|Tipo: Extensión de pierna |
Dimensión: 71 * 62 * 97 cm (L * W * H)

Detalles

Cuando la gente piensa en el ejercicio, la mayoría piensa en el gimnasio cubierto. Porque parece que esta es la única opción práctica durante el frío invierno nevado o el caluroso verano. Pero si es un buen día, elija hacer ejercicio al aire libre en el gimnasio, es mejor para usted tanto física como mentalmente.

1a

Equipo de ejercicio para jardín

Área trabajada:Articulaciones de las rodillas, músculos de las piernas, músculos abdominales

Función:Fortalece los músculos de las piernas mientras aumenta la resistencia muscular.

Instrucción:Los usuarios de la extensión de piernas deben colocar la espalda firmemente contra el respaldo y las piernas debajo del centro de las almohadillas para las piernas. Usando el control, deben empujar las piernas hacia afuera sin bloquear las rodillas y regresar lentamente a la posición inicial.

3b

Taller

4 Workshop-a

6 Metal-a

6 Metal-b

Certificados

7 Certificates

Los equipos comunitarios de fitness al aire libre generalmente se refieren a senderos al aire libre.

Outdoor Path es un equipo de fitness al aire libre, también conocido como el nombre profesional de los equipos de fitness comunitarios. Instale equipos e instalaciones exteriores fijos para que las personas hagan ejercicio. La implementación actual del estándar nacional es: GB19272-2011, y la vida útil segura del equipo es de 8 años.

Vida útil del equipo de fitness al aire libre

1. La primera categoría es el equipo con elasticidad en la superficie de la barra.

Como barras horizontales y barras paralelas; Debido a la mayor distancia al suelo del operador durante los ejercicios de fitness, existe un cierto grado de dificultad y riesgo de ejercicio, y la deformación elástica causada por el uso repetido durante mucho tiempo es fácil de causar grietas por fatiga y roturas en las barras horizontales. Sobre la base de la vida útil segura de 1 año, desde la implementación de la nueva norma nacional para equipos de fitness al aire libre el 1 de octubre de 2011, la vida útil segura de todos los automóviles es de 8 años.

2. La segunda categoría es el equipo con varias partes móviles, como rotación, oscilación o deslizamiento. Para equipos como cochecitos, columpios, columpios, balancines, etc., debido al desgaste frecuente de varias partes móviles durante el uso, consulte la vida útil normal de la maquinaria y el equipo en general y colóquelo en un entorno exterior. En las condiciones de la gestión diaria, combinadas con la vida útil del equipo de fitness al aire libre en uso, se determina que la vida útil segura de este tipo de equipo es de 4 años.

3. La tercera categoría son otros equipos estables sin partes móviles. Como estacas fijas, vigas de equilibrio (en realidad piezas de acero), escaleras fijas, muros de escalada, camas de abdominales, etc., debido a la ausencia de desgaste y colisión de varias partes, el entorno exterior también se establece en lo básico Bajo el condiciones de gestión diaria no tripulada, desde el 1 de octubre de 2011, se ha implementado la nueva norma nacional para equipos de fitness al aire libre. La vida útil segura de todos los automóviles es de 8 años.

Hot Tags: aparatos de ejercicio para jardín, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like