Equipo de gimnasio al aire libre para jardín

Equipo de gimnasio al aire libre para jardín

Número de artículo: KW-1147A|Tipo: Esquiador de aire doble |
Dimensión: 161 * 50 * 150 cm (L * W * H)

Detalles

Equipo de gimnasio al aire libre para jardín

El parque de ejercicios al aire libre debe ubicarse en un lugar conveniente o disponible cerca de la comunidad o de los parques infantiles al aire libre cercanos, de modo que cuando los niños jueguen, los adultos puedan usar el equipo de ejercicios lateral para hacer algo de ejercicio, que&es la forma de alentar a algunos de los no -Ejercitar a los adultos para que participen en el entrenamiento físico con regularidad.

Área trabajada:Brazos superiores e inferiores, piernas superiores e inferiores, hombros y espalda.

Función:Mejorar la función cardíaca y pulmonar durante un período de tiempo, aumentar la flexibilidad general

Instrucción:

1. Sujete firmemente con ambas manos las empuñaduras de la barra, pise ambos pies sobre los pedales;

2. Empuje los brazos& pies en movimiento opuesto;

3. Cambie entre el movimiento hacia adelante y hacia atrás para mejorar el entrenamiento;

4. Mantenga un movimiento suave y controlado a través del ejercicio; 5. Aumente la duración a medida que mejora la condición física

Taller

4 Workshop-a

Línea de producción de piezas metálicas:

Preparación de tubos galvanizados → Corte de tubos → Doblado → Punzonado → Soldadura → Pulido → Chorro de arena → Recubrimiento en polvo de color→ Montaje→ Embalaje

6 Metal-b

Certificados

7 Certificates

Conocimiento del uso de equipos de fitness al aire libre en parques públicos oEquipo de gimnasio al aire libre para jardín

El equipo de fitness al aire libre es un equipo de fitness común en la vida moderna. La población ahora está envejeciendo, el nivel de vida de las personas&está aumentando y la infraestructura está relativamente en su lugar. Muchas comunidades comprarán e instalarán este tipo de equipo porque no tiene energía y es fácil de usar. Sin embargo, incluso si la seguridad es alta, la mayoría de las personas que lo enfrentan son personas mayores, todavía existen riesgos de seguridad ocultos, y tales incidentes solo se pueden evitar si se usa correctamente.

1. Antes de ejercitarse con el equipo, caliente su cuerpo y mueva sus músculos y huesos a través de actividades preparatorias como caminar y hacer ejercicios para evitar ejercicios repentinos que tensarán su cuerpo.

2. Al realizar ejercicios con equipo, los movimientos deben ser relajados y los ejercicios deben ser el foco, no la intensidad.

3. El equipo de fitness adecuado para personas mayores incluye una máquina para montar a caballo, un masajeador de espalda y una máquina de caminata espacial. Es recomendable ejercitar de 15 a 20 movimientos por grupo.

4. Los ancianos deben desarrollar el hábito de autoexaminarse el pulso. Si el pulso es mayor que la capacidad del cuerpo de¶ soportar después del ejercicio, deben reducir la cantidad de ejercicio.

5. Es mejor que los ancianos hagan ejercicio juntos para evitar accidentes y no poder pedir ayuda.

Hot Tags: equipos de gimnasio al aire libre para jardín, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like