Equipo de fitness al aire libre

Equipo de fitness al aire libre

Número de artículo: KW-1132A|Tipo: Estación Triple Chin up |
Dimensión: 150 * 150 * 230 cm (L * W * H)

Detalles

Más comunidades están viendo que los equipos de acondicionamiento físico al aire libre brindan muchos beneficios a su parque a un precio asequible.

Área trabajada:Brazos, hombros, pecho y espalda.

Función:Aumenta la fuerza en toda la parte superior del cuerpo.

Instrucción:

1. De pie de espaldas al equipo;

2. Agarre las barras con ambas manos y levante el cuerpo del suelo;

3. Doble lentamente ambos brazos a la altura del codo y los hombros para levantar la cabeza por encima de la barra;

4. Inhale mientras levanta;

5. Bájese lentamente para comenzar a exhalar a medida que desciende;

6. Aumentar las repeticiones a medida que mejora la forma física.

Taller

4 Workshop-a

Línea de producción de piezas metálicas:

Preparación de tubos galvanizados → Corte de tubos → Doblado → Punzonado → Soldadura → Pulido → Chorro de arena → Recubrimiento en polvo de color→ Montaje→ Embalaje

6 Metal-b

Certificados

7 Certificates

Encuesta de calidad de equipos de fitness al aire libre

A juzgar por la práctica laboral y la investigación del Centro Nacional de Deportes, los equipos de fitness para exteriores individuales tienen serios problemas de calidad. No solo es difícil lograr efectos sobre la aptitud, sino que también tiene riesgos potenciales para la seguridad. Las principales razones son tres aspectos:

Primero, los fabricantes se enfrentan a la competencia del mercado, buscando innovación, diferencia y velocidad en la investigación y el desarrollo de productos. Continúan apareciendo nuevas variedades, nuevas estructuras y nuevas formas de equipos de fitness para exteriores, lo que aumenta la calidad del producto y los riesgos de seguridad.

En segundo lugar, se han emitido e implementado estándares de calidad de productos durante más de seis años, y el contenido de las regulaciones está relativamente rezagado. Los requisitos de calidad para los requisitos de los materiales, la vida útil segura, los requisitos adicionales, la gestión y el mantenimiento, etc. aún deben especificarse y mejorarse científicamente más.

En tercer lugar, algunas pequeñas y medianas empresas no pueden comprender completa y profundamente el contenido de la norma y aplicarla estrictamente. Debido a los materiales no calificados, la estructura del producto no calificada, el mantenimiento inadecuado, el uso atrasado y otros problemas, la calidad de algunos productos de equipos de fitness es deficiente y la seguridad del producto El rendimiento, la confiabilidad y la durabilidad no están garantizados, y problemas de salud física y mental como Las lesiones causadas por los usuarios durante la actividad física a menudo ocurren, lo que da como resultado el riesgo de lesiones accidentales imprevistas cuando las personas que realizan ejercicios utilizan equipos para realizar ejercicios físicos gratuitos.

Hot Tags: equipos de fitness al aire libre, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like