Equipo de fitness para parques al aire libre

Número de artículo: KW-1140A|Tipo: Triple Hip Twister / Doble Hip Twister |
Dimensión: 140 * 140 * 135/151 * 135 * 135 cm (L * W * H)

Detalles

La actividad física regular es fundamental para la salud y la longevidad. Muchos adultos prefieren hacer ejercicio al aire libre, lo que también puede tener un mayor efecto en su salud física y mental. Nuestro equipo de fitness para parques al aire libre será la mejor solución para su parque.

1a

Área trabajada:Lumbar y caderas.

Función:Mejora la flexibilidad y afloja los grupos de músculos en los abdominales, la zona lumbar& caderas

Instrucción:

1. Sujete la barra de soporte con ambas manos;

2. Coloque ambos pies sobre la plataforma de rotación;

3. Gire los pies usando los abdominales de lado a lado, flexionando los hombros mientras mantiene el cuerpo recto y erguido;

4. NO gire violentamente; mantener un movimiento lento y controlado durante el ejercicio;

5. Aumente la duración a medida que aumenta la condición física.

3a

Taller

Línea de producción de piezas metálicas:

Preparación de tuberías galvanizadas → Corte de tuberías → Doblado → Punzonado → Soldadura → Pulido → Chorro de arena → Recubrimiento en polvo de color → Montaje → Embalaje

6 Metal-b

Certificados

7 Certificates

4


Twister de cintura para tres personas con equipo de fitness para bienes raíces de turismo cultural

El dispositivo de tres giros de cintura para el equipo de fitness de Cultural Tourism Estate puede aumentar la fuerza de la cintura y el abdomen y activar los músculos, articulaciones y ligamentos de la espalda. Desde la perspectiva de la medicina tradicional china, una mayor rotación de la cintura puede promover la circulación sanguínea a través de los meridianos activos y fortalecer la cintura y los riñones. Luego, cuando haga ejercicio, párese sobre el plato giratorio y coloque los pies a la altura de los hombros. Sostenga los apoyabrazos con ambas manos, mantenga la cintura y los músculos abdominales ligeramente contraídos hacia adelante, fije la fuerza antagónica generada por la parte superior del cuerpo con ambas manos y gire las extremidades inferiores hacia la izquierda y hacia la derecha. Mantenga siempre la parte superior del cuerpo erguida cuando se dé la vuelta, y la parte inferior del abdomen debe estar lo más apretada posible. El ejercicio de torsión es un ejercicio de resistencia muscular. Se inclina hacia el ejercicio aeróbico y el entrenamiento de flexibilidad. Se debe utilizar una intensidad más baja. Haga ejercicio 5-7 veces por semana, 3-4 grupos cada vez, 20-30 veces por grupo.

El dispositivo es fácil de usar, pero si no se ejercita correctamente, puede hacer que los músculos lumbares se esguincen los músculos y ligamentos, e incluso causar una hernia de disco lumbar. Por lo tanto, al moverse, se debe enfatizar particularmente que la velocidad debe ser lenta y se debe prohibir la distorsión inercial. Además, si se produce dolor abdominal durante el ejercicio, debe interrumpirse el ejercicio.

Tornado de cintura

La función de este equipo deportivo comunitario es mejorar la flexibilidad y coordinación del cuerpo, estirar los músculos de la cintura durante el ejercicio y relajar los músculos de la espalda. Este equipo es fácil de usar y adecuado para una amplia gama de personas. Además de los niños, las personas de todas las edades Los residentes de la comunidad son muy aptos para hacer ejercicio. Es especialmente adecuado para pacientes con dificultades de movimiento lumbar, lesión de los músculos lumbares y tensión y desplazamiento lumbar para el entrenamiento de rehabilitación. El uso de equipos de ejercicios para torcer la cintura también puede eliminar eficazmente la fatiga de las personas que han trabajado durante un día.

Nota para el ejercicio con twister de cintura:

Párese con los pies sobre el disco del pedal o el asiento giratorio. Antes de empezar a girar la cintura, debes sujetar firmemente las asas, y girar tu cuerpo con un rango adecuado a tu condición física. Esto es especialmente cierto para las personas mayores con cinturas relativamente rígidas, especialmente durante el entrenamiento. Suave y lento. Demasiado torsión de la cintura puede causar fácilmente tensión en los músculos de la espalda, y el ejercicio hará que uno pierda de vista al otro. Por lo tanto, al realizar un entrenamiento de torsión, preste especial atención a tener en cuenta la condición física y evite las torsiones excesivas.

Hot Tags: equipos de fitness para parques al aire libre, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like