Gimnasio al aire libre Monkey Bar

Gimnasio al aire libre Monkey Bar

Número de artículo: KW-1131A|Tipo: Monkey Bar |
Dimensión: 312 * 92 * 220 cm (L * W * H)

Detalles

Como fabricantes y proveedores comerciales de estructuras de ejercicios para ejercicios al aire libre, nos complace ofrecer una variedad de equipos de gimnasio para ejercicios al aire libre duraderos y de alta calidad que complementan perfectamente nuestro área de juegos y estructuras independientes. Explore nuestro catálogo de equipos de fitness y descubra cómo puede hacer que su parque infantil sea aún más atractivo.

Gimnasio al aire libre Monkey Bar

Área trabajada:Brazos, hombros, pecho y espalda.

Función:Aumenta la fuerza en toda la parte superior del cuerpo y ayuda a desarrollar la flexibilidad general.

Instrucción:

1. Párese al final de la escalera y entre los postes;

2. Agarre las barras con ambas manos, tomando el peso del cuerpo con los brazos;

3. Quite una mano de la barra, alcance y agárrese a la siguiente barra;

4. Repita con la otra mano, mano sobre mano, una barra tras otra, colóquese a lo largo de la escalera.

5. Aumente las repeticiones a medida que mejora la condición física.

Taller

Línea de producción de piezas metálicas:

Preparación de tubos galvanizados → Corte de tubos → Doblado → Punzonado → Soldadura → Pulido → Chorro de arena → Recubrimiento en polvo de color→ Montaje→ Embalaje

6 Metal-b

Certificados

7 Certificates


Algunas sugerencias para el desarrollo de la industria de equipos de fitness al aire libre

1. Estándares: Los nuevos estándares nacionales actuales de China¶ equipos de fitness al aire libre se refieren a las regulaciones relevantes de Japón, Estados Unidos, Europa y otros países, y los estándares técnicos han alcanzado el nivel líder internacional. Por lo tanto, es una empresa para fortalecer la promoción de estándares de implementación de productos, comprender los estándares e implementarlos estrictamente. La premisa del producto. Sin embargo, en los últimos años, la amplitud e intensidad de la publicidad estándar no es suficiente, especialmente algunas pequeñas empresas no han podido organizar de manera efectiva la producción de acuerdo con los estándares actuales. Por lo tanto, debemos prestar atención a la capacitación estándar del personal de gestión técnica y de calidad de varias empresas de producción. Los departamentos de supervisión técnica y de calidad básica deben fortalecer vigorosamente la promoción y capacitación de estándares para asegurar que cada empresa de producción comprenda los estándares del producto y produzca estrictamente de acuerdo con los estándares. Además, cuando los departamentos gubernamentales pujan por la adquisición de equipos de fitness al aire libre, también deben implementar estrictamente los nuevos estándares para garantizar la calidad de la adquisición de equipos de fitness al aire libre y no permitir que las empresas se aprovechen del exceso.

2. Supervisión y gestión: Para la adquisición, instalación y mantenimiento de equipos de acondicionamiento físico al aire libre, se deben aclarar los departamentos y responsabilidades de gestión pertinentes. Los departamentos gubernamentales pertinentes deben fortalecer la supervisión y la orientación sobre la licitación y adquisición de equipos de acondicionamiento físico al aire libre, y mejorar los métodos de gestión de licitación y adquisición de equipos; El departamento de inspección de calidad debe aumentar la supervisión y la inspección aleatoria del enlace de producción de los equipos de fitness para exteriores y realizar inspecciones de calidad periódicas en los equipos de fitness para exteriores. Verificar para evitar que productos no calificados ingresen al mercado para garantizar la salud física y mental y la seguridad de los consumidores; la autoridad nacional de la industria deportiva debe mejorar el sistema de gestión y mantenimiento de los equipos de fitness al aire libre y adherirse al principio de&"quién usa, quién es responsable, quién mantiene y quién mantiene GG" , Aclarar la fuente de los fondos de mantenimiento y aclarar el sistema de responsabilidad por accidentes de seguridad personal causados ​​por la calidad del equipo.

3. Instalación y mantenimiento: Dado que los equipos de fitness para exteriores se compran principalmente mediante licitación, el fabricante es generalmente responsable de la instalación, la depuración y el mantenimiento. Los diferentes entornos de instalación y las diferentes condiciones de uso también tienen diferentes efectos sobre la calidad del producto y los efectos del uso. Por lo tanto, es necesario realizar inspecciones periódicas de los productos instalados, presentar sugerencias de rectificación y supervisar a las empresas relevantes para realizar mejoras para garantizar la seguridad de los usuarios.

4. Uso: los equipos de fitness para exteriores deben estar equipados con letreros de instrucciones de uso, los letreros deben indicar claramente el uso de equipos de fitness específicos, efectos de uso, llamadas de reparación, etc., para evitar que los usuarios se dañen a sí mismos debido a una operación incorrecta. Además, se deben colocar letreros de advertencia en los puntos de ajuste de los equipos de fitness para exteriores, que indiquen los años de producción del equipo&y las personas adecuadas.

5. Desarrollo y construcción de la industria: La industria actual de equipos de acondicionamiento físico al aire libre no solo muestra un aumento constante de las ventas en el mercado nacional, sino que también las exportaciones de comercio exterior continúan creciendo de manera constante. El papel positivo de los equipos de fitness al aire libre en las actividades de fitness nacionales de China&se ha recibido cada vez más La atención y la preocupación de todos los países del mundo requieren que nuestros estándares nacionales estén en consonancia con los estándares internacionales relevantes, rompan las barreras técnicas y mejorar la calidad y seguridad de los equipos de fitness para exteriores para satisfacer las necesidades de exportación. Además, como importante productor y exportador de equipos de fitness para exteriores, China está solicitando activamente a la Organización Internacional de Normalización ISO para el establecimiento y redacción de la norma internacional" Requisitos generales de seguridad para equipos de fitness para exteriores" ;, que no solo fortalecer el discurso de China&sobre los equipos de fitness para exteriores Derecho, también puede crear condiciones favorables para la exportación de equipos de fitness para exteriores.

Hot Tags: barra de mono gimnasio al aire libre, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like