Equipo de ejercicio para parques al aire libre

Equipo de ejercicio para parques al aire libre

Número de artículo: KW-1152A|Tipo: Masajeador de piernas |
Dimensión: 54 * 35 * 170 cm (L * W * H)

Detalles

El equipo de ejercicio para parques al aire libre promueve el comportamiento activo en los miembros adultos de la familia, aumenta el tiempo que pasan en el patio de recreo y ayuda a respaldar la importancia de la actividad de por vida y los hábitos saludables en los niños.


Equipo de ejercicio para parques al aire libre

Área trabajada: Articulación de la rodilla, muslos superiores& abdomen.

Función:Relaje los grupos de músculos de las piernas.

Instrucción:

1. Sujete las empuñaduras con ambas manos;

2. Coloque una pierna sobre el rodillo;

3. Haga un movimiento hacia adelante y hacia atrás;

4. Cambie de pierna y repita a medida que mejora la forma física.

Taller

4 Workshop-a

Línea de producción de piezas metálicas:

Preparación de tubos galvanizados → Corte de tubos → Doblado → Punzonado → Soldadura → Pulido → Chorro de arena → Recubrimiento en polvo de color→ Montaje→ Embalaje

6 Metal-b

Certificados

7 Certificates

Personas adecuadas para equipos de fitness al aire libre en áreas residenciales.

Los equipos de fitness para exteriores se suelen instalar en parques, plazas, comunidades, etc., por lo que una variedad de equipos de fitness para exteriores atraerá a todo tipo de personas, pero de hecho, no todos los equipos de fitness para exteriores pueden ser adecuados para todos. clasificarse según la edad.

Ancianos: tome la barra de equilibrio como ejemplo. Algunas personas mayores piensan que si tienen más tracción estarán más saludables. De hecho, el objetivo principal de las personas mayores al hacer barras horizontales es estimular los músculos, y los de 60 años no tienen que hacerlo demasiado rápido ni demasiado difícil. Se puede usar como un brazo de poste horizontal para abrochar moderadamente el pie al suelo, y se puede usar para suspensión vertical de más de la mitad del peso.

Joven: Tome la máquina elíptica como ejemplo. Algunos jóvenes quieren cambiar la forma de su cuerpo. Algunas personas piensan que cuanto más tiempo lo hago, más puedo perder peso. De hecho, esta idea es incorrecta. La función principal de la máquina elíptica es mejorar la capacidad de ejercicio de las extremidades superiores e inferiores y mejorar la flexibilidad de las articulaciones. Si se usa durante mucho tiempo sin una buena amortiguación, puede causar molestias en las articulaciones.

Niños: tome el balancín como ejemplo. Los niños son intrínsecamente interesantes. No hay conciencia de peligro cuando se utilizan equipos de fitness comunitarios. Por lo tanto, independientemente de si es adecuado para niños, el equipo de fitness al aire libre debe usarse bajo la supervisión de adultos.

El equipo de fitness comunitario es para clientes. Por lo tanto, al elegir comprar equipos de fitness para exteriores, primero debe comprender la calidad y la vida útil del producto, y luego puede comprender si el fabricante tiene la capacidad de producir y desarrollar buenos equipos de fitness para exteriores. No solo la vida útil es larga, la capacidad de producción está garantizada, sino que también está garantizada la seguridad de uso.

Hot Tags: equipo de ejercicio de parque al aire libre, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like