Máquinas de ejercicio en parques

Máquinas de ejercicio en parques

Número de artículo: KW-1129A|Tipo: Estación de estiramiento de piernas |
Dimensión: 105 * 129 * 100 cm (L * W * H)

Detalles

Máquinas de ejercicio en parques

Área trabajada: Articulación de la rodilla, parte superior de los muslos y abdomen.

Función: Relaje los músculos tensos; mejorar la flexibilidad y agilidad de las articulaciones

Instrucción:

1. Párese junto a las barras;

2. Levante una pierna y apóyela sobre cualquiera de las 4 barras;

3. Mantenga esta posición o inclínese hacia el aparato;

4. Doble la cintura y la parte inferior del cuerpo hacia la pierna, alcanzando el pie de la pierna extendida y llevando la cabeza hacia la rodilla;

5. Levante la parte superior del cuerpo de nuevo a la posición inicial después de sostener durante algunos segundos;

6. Cambie de pierna y repita a medida que mejora la forma física.

3a

Taller

4 Workshop-a

Línea de producción de piezas metálicas:

Preparación de tubos galvanizados → Corte de tubos → Doblado → Punzonado → Soldadura → Pulido → Chorro de arena → Recubrimiento en polvo de color→ Montaje→ Embalaje

6 Metal-b

Certificados

7 Certificates

Mantenimiento de seguridad de equipos de fitness al aire libre en áreas residenciales

Con respecto a las reglas de mantenimiento de seguridad diario para equipos de fitness al aire libre que apoyan a las comunidades residenciales:

1. Revise las partes del Equipo de ejercicio al aire libre para comunidades con regularidad para verificar si hay tornillos sueltos y oxidados. Si hay alguno, repárelo a tiempo. Por lo general, hay muchos tornillos y conexiones en los equipos de fitness para exteriores de la comunidad. Cuando estén en uso, debemos revisarlos periódicamente para evitar posibles peligros de seguridad. Una vez que se descubren estos peligros de seguridad, deben repararse a tiempo.

2. Se debe realizar una limpieza y desinfección periódicas. Dado que es una instalación pública, muchas personas la tocan. Esto hace que sea muy fácil contaminarse. Por tanto, es necesario limpiarlo y desinfectarlo con regularidad. . Al limpiar, use un paño suave y una cantidad adecuada de detergente, y agregue un poco de desinfectante cuando sea necesario, para que pueda desinfectar y limpiar de manera efectiva.

3. Engrase las piezas. El equipo generalmente se coloca al aire libre. Es probable que el viento y el sol se oxiden. En este momento, debe aceitarse para mantener su lubricación y prolongar eficazmente su vida útil.

4. El país tiene regulaciones que deben descartar la vida útil segura. El equipo de fitness al final de su vida útil debe retirarse y reemplazarse con equipo nuevo, ya que un área dañada puede convertirse en una "bomba de tiempo GG", amenazando la vida de los residentes en cualquier momento. Después de manejar estos detalles, se convertirán en los" ángeles" de la gestión científica, y si no se controlan, se convertirán en el" diablo" que daña la imagen y el nivel de gestión de la empresa inmobiliaria. Es responsabilidad de la empresa inmobiliaria asegurarse de que estas cómodas instalaciones para la mayoría de los propietarios estén en uso normal en todo momento y durante mucho tiempo.


Hot Tags: máquinas de ejercicio en parques, proveedores, fabricantes, compra, precio,

Consulta

You Might Also Like