Equipamiento del parque de fitness al aire libre

N.o de artículo: KW-1133A Tipo: Entrenador doble Sit Up (Double Sit Up Trainer)
Dimensiones: 148 * 120 * 63 cm (L * W * H)

Detalles

Un equipo múltiple del parque de aptitud al aire libre contribuye a la comunidad de los residentes una alta calidad de vida. Con la población aumentando en la ciudad, las comunidades están continuamente buscando nuevas maneras de proporcionar espacios recreativos al aire libre y actividades a los residentes, y el ejercicio al aire libre es una buena opción para los adultos.

Zona trabajada:Abdomens y espalda.

Función:Ayuda a tonificar los músculos abdominales mientras mejora la movilidad del cuerpo central.

Instrucción:

1. Vuelva a ponerse en el banco con los pies enganchados debajo de las barras;

2. Coloque las manos sobre el pecho;

3. NO enclavar los dedos y las manos detrás de la cabeza;

4. Levante lentamente la parte superior del cuerpo del banco, doblando las caderas;

5. Inhale como su curva, exhale a la vuelta;

6. La circulación debe realizarse de manera controlada en ambos accidentes cerebrovasculares;

7. Se debe tener cuidado si tiene o ha tenido problemas de espalda.

Taller

Línea de producción de piezas metálicas: 

Preparación de tuberías galvanizadas→Esc→Bending→Punching→Lanching →El recubrimiento en polvo→ de →Sy de → de → color→Ensamblando→Envasado

6 Metal-b

Certificados

7 Certificates


La perseverancia en el fitness al aire libre puede ser efectiva

Hoy en día, muchas personas han desarrollado tal hábito en sus vidas. Por lo general, están demasiado ocupados en el trabajo y no pueden ahorrar tiempo para usar equipos de fitness para ejercicios de fitness. Solo pueden usar fines de semana y días festivos para hacer ejercicio intensivo. De hecho, esto no es aconsejable. Lo más importante del ejercicio es la persistencia, pero teniendo en cuenta la presión vital provocada por el ritmo rápido ahora, si puedes seguir el ejercicio regular de fin de semana, también puede desempeñar un cierto papel en la salud.

Para las personas de mediana edad y los ancianos, con el aumento de la edad, es imposible lograr los efectos esperados para la salud sólo haciendo ejercicio durante las vacaciones. Debido a que las funciones de todos los órganos del cuerpo están disminuyendo en este momento, un ejercicio intenso no puede mejorar la función cardiorrespiratoria, no puede aumentar el volumen muscular y la fuerza, y no hace ejercicio durante mucho tiempo. El ejercicio repentino de alta intensidad con equipos de fitness es muy fácil de causar lesiones deportivas. Incluso puede haber emergencias, como accidentes cardiovasculares o muerte súbita.

Por lo tanto, el ejercicio de los equipos de fitness debe tener un período de persistencia, no ejercicio de una sola vez, no sólo no es bueno para el cuerpo de todos, sino que también puede causar daño. Se recomienda que usted todavía se adhiere a una cantidad regular y apropiada de ejercicio de equipo de fitness al aire libre.

Hot Tags: equipos de parques de fitness al aire libre, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like