Equipo de ejercicio al aire libre en parques públicos

Número de artículo: KW-1146A|Tipo: Entrenador de prensa de piernas sentado |
Dimensión: 193 * 56 * 170 cm (L * W * H)

Detalles

KIWI diseñó correctamente nuestros equipos de ejercicios para exteriores para que puedan ser disfrutados por personas de todas las habilidades y niveles de condición física en la comunidad.


Equipo de ejercicio al aire libre en parques públicos

Área trabajada:Amplificador&superior; parte inferior de las piernas, abdomen.

Función:Aumenta la fuerza en la parte superior e inferior de las piernas, mientras tonifica los abdominales

Instrucción:

1. Siéntese erguido en el asiento con el respaldo vertical;

2. Coloque ambos pies planos sobre las placas para los pies y coloque las manos sobre los muslos para mayor estabilidad;

3. Empuje con las piernas pero no las extienda completamente;

4. Retraiga lentamente a la posición original;

5. Mantenga un movimiento suave y controlado y no bloquee las rodillas;

6. Aumente las repeticiones a medida que mejora la condición física.

Edad del jugador:Adolescentes, adultos o ancianos

Taller

4 Workshop-a

Línea de producción de piezas metálicas:

Preparación de tubos galvanizados → Corte de tubos → Doblado → Punzonado → Soldadura → Pulido → Chorro de arena → Recubrimiento en polvo de color→ Montaje→ Embalaje

6 Metal-b

Certificados

7 Certificates

Medidas de protección de seguridad para fitness al aire libre en invierno frío

Primero, preste atención a ponerse o quitarse la ropa a tiempo para evitar el frío. Debido a que salgo a hacer ejercicio en invierno, por lo general uso menos para la comodidad de las actividades y puedo resfriarme fácilmente de camino al lugar de ejercicio. Así que lo mejor es ponerse un abrigo y quitárselo después de que comience el evento. Además, cuando acabo de terminar de hacer ejercicio, mi cuerpo está disipando rápidamente el calor debido a la rápida circulación de la sangre, por lo que no siento frío en poco tiempo. Pero en este momento, los poros están abiertos y el aire frío puede irritar fácilmente el cuerpo y causar daños ocultos. Cuando siente frío, su cuerpo ya ha sido dañado en gran medida. Es probable que el cuerpo frío cause malestar o peligros ocultos como calambres musculares, agravamiento de la fatiga del ejercicio y disminución de la resistencia. Por lo tanto, debe ponerse abrigos después del ejercicio para mantenerse caliente.

En segundo lugar, haga los preparativos completos. En invierno, el clima es frío, los vasos sanguíneos se contraen, la circulación sanguínea no es suave, los músculos y ligamentos también están tensos, y una fuerza repentina en este momento puede causar distensión muscular, desgarros de ligamentos e incluso fracturas. Por lo tanto, las actividades de preparación deben realizarse bien, no solo antes de actividades extenuantes, sino también caminando y trotando.

En tercer lugar, cuando la temperatura es muy baja en invierno, es mejor evitar el contacto directo con la piel cuando se utilizan equipos de fitness al aire libre. Cualquier persona con sentido común de la vida debe saber que cuando la piel humana entra en contacto con metal frío cuando la temperatura es inferior a cero grados Celsius, es probable que la piel se adhiera al metal y cause daños. Por lo tanto, es mejor usar guantes cuando use equipo de metal. Teniendo en cuenta la fricción y otros aspectos, lo mejor es usar guantes de cuero o zapatos con suela de goma al fabricar equipos como barras paralelas o pedales para evitar resbalones.

Hot Tags: equipos de ejercicio al aire libre en parques públicos, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like