Equipo de gimnasio al aire libre en venta

Equipo de gimnasio al aire libre en venta

Artículo No .: KW-1130A|Tipo: Barra de pared para ejercicios |
Dimensión: 142 * 11 * 238 cm (L * W * H)

Detalles

Equipo de gimnasio al aire libre para residencia

Área de trabajo:Abdominal, brazos& hombro, amplificador&superior; piernas inferiores

Función:Aumenta la fuerza en toda la parte superior del cuerpo, agarre& Mejorar la flexibilidad de la articulación del hombro y la cadera.

Instrucción:

Tuck Hang: 1. Párese derecho sobre las barras y sujete la barra firmemente con ambas manos; 2. Levante las piernas superiores e inferiores mientras sostiene el cuerpo con ambos brazos; 3. Levantar las piernas del suelo en un 1 ángulo de 80 grados; 4. Baje lentamente a la posición inicial; 5. Inhale mientras levanta y exhale mientras baja; 6. Mantener un amplificador&suave; movimiento controlado, y no pierda el agarre durante el ejercicio; 7. Aumenta las repeticiones a medida que mejora la condición física.

Abdominales invertidos: 1. Cuelgue boca abajo con ambas piernas de las barras; 2. Pon ambas manos sobre tu pecho; 3. NO entrelazar los dedos& manos detrás de la cabeza; 4. Lentamente levante la parte superior del cuerpo de las barras, doblando las caderas; 5. Inhale mientras se dobla, exhale al regresar; 6. El movimiento debe realizarse de forma controlada en ambos golpes; 7. Se debe tener cuidado si tiene o ha tenido problemas de espalda o piernas.


Hot Tags: Equipo de gimnasio al aire libre para la venta, China, proveedores, fabricantes, personalizado, comprar, precio

Consulta

You Might Also Like