Equipo de fitness al aire libre en venta

Equipo de fitness al aire libre en venta

Número de artículo: KW-1130A|Tipo: Barra de pared de fitness |
Dimensión: 142 * 11 * 238 cm (L * W * H)

Detalles

Equipo de fitness al aire libre en venta

Área trabajada: Abdominal, brazos& hombro, amplificador&superior; piernas

Función: Aumenta la fuerza en toda la parte superior del cuerpo, agarre& mejorar la flexibilidad de la articulación del hombro y la articulación de la cadera.

Instrucción:

Tuck Hang: 1. Ponte de pie sobre las barras y sostén la barra firmemente con ambas manos; 2. Levante la parte superior e inferior de las piernas mientras sostiene el cuerpo con ambos brazos; 3. Levantar las piernas del suelo en un ángulo de 180 grados; 4. Baje lentamente hasta la posición inicial; 5. Inhale mientras levanta y exhale mientras baja; 6. Mantenga un amplificador&suave; movimiento controlado y no pierda el agarre durante el ejercicio; 7. Aumente las repeticiones a medida que mejora la condición física.

Abdominales invertidos: 1. Colóquese boca abajo con ambas piernas de las barras; 2. Ponga ambas manos sobre su pecho; 3. NO entrelace los dedos& manos detrás de la cabeza; 4. Lentamente levante la parte superior del cuerpo de las barras, doblando las caderas; 5. Inhale mientras se dobla, exhale al regresar; 6. El movimiento debe realizarse de manera controlada en ambos golpes; 7. Debe tener cuidado si tiene o ha tenido problemas de espalda o piernas.

Taller

Línea de producción de piezas metálicas:

Preparación de tubos galvanizados → Corte de tubos → Doblado → Punzonado → Soldadura → Pulido → Chorro de arena → Recubrimiento en polvo de color→ Montaje→ Embalaje

6 Metal-b

Certificados

7 Certificates


Construcción de instalaciones de fitness al aire libre para desarrolladores inmobiliarios' nuevos edificios

1. Límite del terreno del sitio de construcción y nivelación del sitio: antes de la construcción, el sitio de construcción debe estar cercado y el terreno debe limpiarse, y las piedras y los escombros en el sitio deben retirarse y transportarse a la ubicación permitida por la administración urbana y saneamiento ambiental, y apisonado con un pisón a la densidad superior al 85%.

2. Equipo que ingresa al sitio: el equipo se transporta al sitio de construcción y el equipo se inspecciona antes de ingresar al sitio. Solo después de que esté calificado puede ingresar al sitio para la construcción.

Si se encuentra una situación anormal, se debe contactar al personal relevante para un tratamiento o reemplazo oportuno.

3. Montaje del equipo en el sitio: Una vez que el equipo ingresa al sitio, organice la descarga, el apilado y el montaje.

4. Colocación y replanteo del equipo: El plan de diseño se combina con el sitio de construcción real y el replanteo. En caso de duda, debe intercambiar opiniones con el contratista a tiempo, y el pozo de cimentación puede excavarse después de la confirmación por ambas partes.

5. La columna del equipo enterrada en el suelo está fijada de manera confiable a la estructura de soporte transversal horizontal;

6. La calidad del suelo del equipo de instalación deberá estar dentro de los 800 mm desde la superficie del suelo como un suelo duro general de tipo II con un coeficiente de apriete no inferior a 0,7 y la estructura geológica franco no porosa y no arenosa anterior; de lo contrario, la calidad del suelo se tratará como equivalente. Se puede instalar equipo.

7. La profundidad de la columna del equipo enterrada en el suelo es de 500 mm cuando la altura del equipo sobre el suelo es ≥2000 mm; cuando la altura del equipo sobre el suelo es ≥ 1000 mm y< 2000="" mm,="" es="" 400="">

8. La resistencia del hormigón utilizado para la instalación del equipo es C20, y al verter el hormigón de cimentación, la columna se fija en el pozo de cimentación con palos de madera y el soporte de mesa magnético se utiliza para atraer y colgar objetos pesados ​​en la columna. .

9. En principio, no se utilizan pernos de expansión para fijar el equipo al suelo. Con equipo de base tipo marco, también debe instalarse bajo tierra para evitar que se afloje; Después de apretar los pernos, se agrega una tapa esférica estampada con un anillo de seguridad para lograr seguridad y protección antirrobo. Los tornillos, tuercas y casquillos esféricos están hechos de acero inoxidable.

10. El lugar de instalación del equipo y el entorno circundante deben operar de acuerdo con las siguientes especificaciones o cumplir con los siguientes estándares: La distancia horizontal entre el marco del equipo y las líneas de alto y bajo voltaje debe ser superior a 9 m; la distancia horizontal entre el equipo y el borde de las tuberías y líneas subterráneas debe ser superior a 2 m.

11. Para el diseño e instalación del equipo, tomar las medidas correspondientes para asegurar que sea estable, confiable y vertical. Después de la instalación, el soporte se estabiliza y se coloca personal especial para resguardar y resguardar. La base y los componentes de soporte no se aflojarán ni temblarán.

12. Para equipos que reboten hacia arriba y hacia abajo o puedan caer del aire, como cochecitos y escaleras, la cancha de deportes debe ser un terreno blando o acolchado elásticamente, como arena, pisos de goma y plástico, tapetes de seguridad, etc.

13. Las piezas con rendimiento móvil, como rotación, deslizamiento, oscilación, etc., después de la instalación, garantizan que puedan funcionar de forma flexible y en su lugar, y evitan el fenómeno de la incapacidad para girar (deslizamiento, oscilación), atasco, interferencia, holgura , colisión anormal y ruido anormal.

14. Los cojinetes, la tuerca, la transmisión y otras partes utilizadas en el equipo están lubricadas.

15. La distancia entre la estación deportiva y el borde del rango de movimiento humano de la estación deportiva debe ser superior a 1 m.

16. El montaje del equipo es completo y no faltan piezas, y se evita que las piezas se rompan, agrieten y deformen que afecten el rendimiento.

17. Mantenimiento del período de mantenimiento de la base de hormigón: Después de verter el hormigón, el producto se calibra con herramientas de medición. Una vez que el hormigón está enterrado en el suelo, debe haber un período de mantenimiento de 48 horas. Hay personal especializado en el lugar para mantener el equipo y evitar daños externos antes de que se solidifique.

18. Limpiar el sitio: demoler edificios temporales como cobertizos, barrer el suelo y limpiar la superficie del equipo;

19. Aceptación y entrega a la Parte A para su uso.

Hot Tags: equipos de fitness al aire libre en venta, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like