Equipamiento de ejercicio de juegos infantiles para adultos

Equipamiento de ejercicio de juegos infantiles para adultos

N.o de artículo: KW-1135A Tipo: Fun Rider ?
Dimensiones: 126 * 55 * 126 cm (L * W * H)

Detalles

Playground Exercise Equipment For Adults puede estar ubicado por centros recreativos nuevos y existentes, lo que permite a los usuarios hacer ejercicio mientras disfrutan de paisajes naturales y diseñados en un entorno al aire libre, que hará que las personas se sientan más cómodas.


Zona trabajada:Brazos superiores e inferiores, espalda y piernas.

Función:Mejora la coordinación mientras fortalece la espalda, la parte superior de los brazos, los brazos y las piernas inferiores.

Instrucción:

1. Siéntese en la unidad con las manos y los pies firmemente colocados en el mango/descanso apropiado;

2. Tire con los brazos y empuje con las piernas simultáneamente de manera controlada;

3. Tire de la barra de la mano hasta el pecho;

4. Inhale mientras tira y empuja, exhale a medida que vuelve a la posición de inicio;

5. Aumente la reputación a medida que su estado físico mejora.

Taller

6 Metal-a

6 Metal-b

Certificados

7 Certificates


Diseño e instalación de equipos de fitness al aire libre para desarrolladores inmobiliarios que apoyan instalaciones

Hoy en día, los desarrolladores de bienes raíces compran equipos de apoyo en áreas residenciales de nueva construcción para que los residentes ejerzan. Estos equipos de fitness al aire libre son ricos en funciones, fáciles de usar y fuertes en seguridad. Entonces, ¿cuáles son los problemas que se deben prestar atención para este tipo de equipos en los barrios residenciales?

1. Necesidades de planificación del sitio.Los productos de fitness requieren una pequeña área del lugar, pero también hay ciertos requisitos de área para el lugar cuando el número de equipos es grande. Durante el uso, algunos de ellos se estiran, por lo que cada producto debe mantener una cierta distancia.

2. La forma de instalación.Los tornillos de expansión y el tipo incrustado son métodos de instalación comunes, pero el tipo incrustado es más fuerte y se deben reservar 30 cm de espacio reservado. Para uso a largo plazo, se recomienda más el tipo incrustado. Es más rápido y más conveniente para conducir tornillos de expansión. El equipo de fitness al aire libre producido por Kiwi le proporciona servicios profesionales desde la compra hasta la instalación.

3. Mantenimiento diario de equipos de fitness.El equipo de fitness se coloca al aire libre durante mucho tiempo, y la pintura se caerá después de un largo período de tiempo debido al viento, el sol, la lluvia y el uso frecuente. Por lo tanto, los materiales de producción seleccionados por el fabricante seleccionado en el momento de la compra son muy importantes. El equipo de fitness al aire libre producido por Kiwi está hecho de tubo de acero galvanizado con estabilizador anti-ultravioleta para evitar el óxido y caerse. Utiliza tecnología de pintura profesional y es duradero.

Hot Tags: equipo de ejercicio de juegos infantiles para adultos, proveedores, fabricantes, comprar, precio

Consulta

You Might Also Like