Equipamiento físico en parques

Equipamiento físico en parques

N.o de artículo: KW-1142A Tipo: Tabla de surf doble ?
Dimensiones: 105 *78 * 140 cm (L * W * H)

Detalles

Equipos de fitness al aire libre en los parques promueven el crecimiento en una comunidad saludable. Estos parques atraen a personas conscientes de la salud a un vecindario y a menudo pueden influir en el comportamiento de los no-ejercidores, ampliando los beneficios asociados con el ejercicio regular a un mayor número de personas. 


Zona trabajada:Abdomens, espalda baja y brazos.

Función:Mejora la flexibilidad y fortalece los abdominales al tiempo que mejora la movilidad en la columna vertebral y el fortalecimiento de los brazos.

Instrucción:

1. Sujete las manijas, apoyando el cuerpo con los brazos para mantener la parte superior del cuerpo quieto;

2. Coloque ambos pies sobre la plataforma del péndulo;

3. Gire suavemente las caderas de lado a lado, manteniendo la parte superior del cuerpo estática en todo momento;

4. Swing a una posición cómoda y controlada;

5. Aumenta la duración a medida que mejora la forma física.

Taller

Línea de producción de piezas metálicas: 

Preparación de tuberías galvanizadas→Esc→Bending→Punching→Lanching →El recubrimiento en polvo→ de →Sy de → de → color→Ensamblando→Envasado

6 Metal-b

Certificados

7 Certificates


El mantenimiento eficaz de los equipos deportivos al aire libre puede retrasar la vida útil

Hemos visto que el equipo de deportes al aire libre en varias ocasiones suele estar directamente expuesto e instalado al aire libre. Está expuesto al viento y la lluvia durante todo el año, y también experimenta clima extremo como calor helado y nevado. Si las cosas siguen así, además de la alta intensidad y uso frecuente de las personas, es fácil causar diversas fallas de estos equipos deportivos al aire libre, tales como piezas sueltas, óxido parcial, e incluso daños a piezas individuales que afectan el uso normal. Entonces, ¿cómo llevar a cabo un mantenimiento científico y razonable de los equipos deportivos de fitness al aire libre?

Publique instrucciones de equipo y señales de advertencia de seguridad relacionadas en lugares visibles en el lugar. Cada equipo de acondicionamiento deportivo al aire libre debe estar equipado con un manual de instrucciones correspondiente, explicando las habilidades y métodos específicos de ejercicio y los efectos de uso, pero también recordando las contraindicaciones del uso del equipo, y proporcionando información de contacto para las reparaciones, para que las personas puedan utilizar el equipo de la manera correcta, para evitar lesiones físicas accidentales. También es necesario colocar señales de advertencia de seguridad en todos los equipos deportivos al aire libre para advertir a las personas que ejerzan adecuadamente la seguridad en todo momento, y para cuidar de los equipos públicos en lugares públicos.

Preste atención a la inspección regular y completa de los equipos deportivos al aire libre. Es necesario aclarar a la persona responsable de la gestión del equipo y de los departamentos pertinentes. Debe haber una definición clara de las diferentes personas responsables de la gestión de los equipos deportivos en diferentes lugares. La responsabilidad de la gestión y el mantenimiento no debe ser ambiguedad. En el proceso de uso diario, el personal o los departamentos de gestión pertinentes responsables de la gestión deben formular un cronograma de inspección de los equipos deportivos para garantizar que el equipo esté en buenas condiciones de funcionamiento, observar cuidadosamente y encontrar con prontitud si el equipo está suelto, dañado, destruido u otras condiciones de emergencia. Es necesario procesarlo antes de ser puesto en uso para garantizar las actividades de fitness seguras de los equipos deportivos al aire libre.

El equipamiento deportivo al aire libre es utilizado por los adultos la mayor parte del tiempo, pero algunos niños también juegan en estos equipos por curiosidad. Sin embargo, debido al diseño funcional diferente de los equipos deportivos al aire libre utilizados para el fitness, puede ser sólo uno a los ojos de los niños. Aunque el equipo está equipado con instrucciones para el uso de juguetes metálicos grandes, algunos niños no pueden entender, y algunos no leen cuidadosamente. Los niños jugarán de acuerdo a sus propias preferencias. El uso inadecuado puede conducir fácilmente a accidentes, por lo que los padres deben ser oportunas evitar que los niños jueguen con equipos deportivos al aire libre.

Hot Tags: equipos de acondicionamiento físico en parques, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like