Equipamiento de fitness al aire libre para parques

N.o de artículo: KW-1123A Tipo: Entrenador De Lalíptica Cruzada (Elíptica Cross Trainer)
Dimensiones: 110 * 55 * 151 cm (L * W * H)

Detalles

Equipamiento de fitness al aire libre para parques

Zona trabajada:Brazos superiores e inferiores, piernas superiores e inferiores, pecho y espalda, caderas.

Función:La elíptica fortalece los músculos de la parte superior del cuerpo y la parte inferior del cuerpo y proporciona beneficios de resistencia cardiovascular y muscular. El movimiento ondulado de la elíptica combina los movimientos de caminar, correr y esquiar de fondo.

Instrucción:1. Tome una sujeción firme de ambas manos en las empuñaduras de la barra, pisar ambos pies sobre los pedales; 2. Empuje los brazos y las piernas en un movimiento circular opuesto; 3. Cambio entre el movimiento hacia adelante y hacia atrás para mejorar el entrenamiento; 4. Mantener un movimiento suave y controlado durante el ejercicio; 5. Aumenta la duración a medida que mejora la forma física.

3b

Taller

Línea de producción de piezas metálicas: 

Preparación de tuberías galvanizadas→Esc→Bending→Punching→Lanching →El recubrimiento en polvo→ de →Sy de → de → color→Ensamblando→Envasado

6 Metal-b

Certificados

7 Certificates

4

Breve descripción de la norma EN ISO 20957-9 para equipos de fitness al aire libre máquina elíptica

1. Define la categoría de formadores elípticos, que no sólo abarca los productos en el mercado principal, sino que también tiene una importancia rectora para el diseño futuro de los productos.

2. Se hicieron requisitos claros y definitivos para el diseño estructural, incluyendo pasamanos móviles, barandillas de pie y superficie antideslizante del pie, que despejaron las barreras de comprensión para el personal de diseño y inspección de calidad. El diseño del extremo del reposabrazos móvil no tiene que cumplir con el diámetro mínimo de 50 mm. También se puede diseñar en forma de U invertida para reducir el riesgo de perforación ocular.

3. Los requisitos de prueba se mejoran significativamente, como estabilidad, carga de mango, pruebas de carga dinámica y otros requisitos. En la carga dinámica, no sólo se debe cargar el 50% del peso máximo del usuario en cada reposapiés, sino también el 10% del peso máximo del usuario en el reposabrazos móvil.

4. Las instrucciones y los requisitos de la etiqueta han cambiado. Recuerde a los usuarios que el entrenador elíptico no está equipado con un volante libre, por lo que las partes móviles no se pueden detener inmediatamente.

Hot Tags: equipos de fitness al aire libre para parques, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like