Equipo de ejercicio al aire libre para personas mayores

Equipo de ejercicio al aire libre para personas mayores

Número de artículo: KW-1138A|Tipo: Ruedas de hombro de pie |
Dimensión: 87 * 76 * 194 cm (L * W * H)

Detalles

Equipo de ejercicio al aire libre para personas mayores

Área trabajada:Hombros& brazos.

Función:Mejora la flexibilidad del amplificador GG; fortalecer los hombros.

Instrucción:

1. Párese frente a las ruedas mientras mantiene el cuerpo paralelo al equipo;

2. Agarre las asas con ambas manos;

3. Gire simultáneamente la rueda en sentido horario o antihorario;

4. Aumente las repeticiones a medida que mejore su estado físico.

Taller

Línea de producción de piezas metálicas:

Preparación de tubos galvanizados → Corte de tubos → Doblado → Punzonado → Soldadura → Pulido → Chorro de arena → Recubrimiento en polvo de color→ Montaje→ Embalaje

6 Metal-b

Certificados

7 Certificates


Hay muchos tipos de equipamiento deportivo en la comunidad, y el más adecuado es el mejor.

A menudo podemos ver varios estilos de equipos deportivos comunitarios en espacios abiertos en varias comunidades en áreas urbanas y rurales. ¿Sabes qué tipo de ejercicio pueden realizar? El equipo deportivo vertiginoso y colorido en la comunidad puede sentir que muchas personas son solo equipos recreativos para el tiempo libre de la gente, pero en el uso real, no es tan fácil como se imagina. Es mejor comprender el uso del equipo. Ahora hablaremos contigo sobre las funciones y habilidades de ejercicio de una clase de equipamiento deportivo que es muy familiar todos los días.

Maquina eliptica

Creo que mucha gente debe estar muy familiarizada con este equipamiento deportivo comunitario. Es un equipo deportivo indispensable en los lugares de fitness comunitarios. La gente también lo llama caminante espacial. La función de la máquina elíptica es principalmente ejercitar la fuerza de las piernas, de modo que los músculos de las piernas se fortalezcan después del ejercicio y mejorar la flexibilidad de las extremidades. Continuar haciendo ejercicio también puede lograr el efecto de mejorar la función cardiorrespiratoria. Las personas a las que les gusta usar máquinas elípticas para hacer ejercicio tienen una mejor coordinación y equilibrio del ejercicio que la gente común. Muchas personas también utilizan las máquinas elípticas para hacer ejercicios de calentamiento antes de un ejercicio extenuante.

Precauciones para el ejercicio con máquina elíptica:

Cuando se utiliza una máquina elíptica para hacer ejercicio, a fin de evitar el desequilibrio corporal y las lesiones por caídas durante el ejercicio, y para evitar una amplitud y tensión excesivas, es necesario controlar razonablemente el rango de caminata y balanceo. Al mismo tiempo, para estabilizar el centro de gravedad, sostenga ambas manos con fuerza durante el ejercicio. Barras laterales. Se recomienda que el ángulo de zancada se controle dentro de los 120 grados, y los ancianos y los niños deben reducir el rango según corresponda.

No se balancee en la misma dirección en la máquina elíptica como jugar en un columpio, es fácil perder el equilibrio y caer. Incluso dos personas hacen ejercicio en una máquina elíptica al mismo tiempo, cada una ocupando un pedal. Estas prácticas incorrectas no solo no logran ejercer el efecto, sino que pueden causar lesiones fácilmente.

Hot Tags: equipos de ejercicio al aire libre para personas mayores, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like