Equipo de fitness al aire libre para adultos

Equipo de fitness al aire libre para adultos

Número de artículo: KW-1122A|Tipo: Estación Push Up y Dip |
Dimensión: 180 * 63 * 160 cm (L * W * H)

Detalles

Haga que su parque infantil sea más atractivo para todos agregando equipos de ejercicios al aire libre para adultos.

Área trabajada: Brazos, hombros, pecho y espalda.

Función: Aumenta la fuerza en toda la parte superior del cuerpo

Instrucción: 1. Párese entre las barras, mirando hacia afuera; 2. Mantener la espalda recta colocando ambas manos sobre las barras paralelas; 3. a) Eleve las rodillas hacia el pecho para trabajar los músculos abdominales; b) O, alternativamente, pruebe los fondos: bajar el cuerpo entre las barras para trabajar los hombros, bíceps y tríceps; 4. Regrese lentamente a la posición original manteniendo un movimiento suave y controlado durante el ejercicio; 5. Aumente la repetición a medida que mejora la condición física.

Taller

Línea de producción de piezas metálicas:

Preparación de tubos galvanizados → Corte de tubos → Doblado → Punzonado → Soldadura → Pulido → Chorro de arena → Recubrimiento en polvo de color→ Montaje→ Embalaje

6 Metal-b

Certificados

7 Certificates

4

Descripción del proceso de equipos de fitness al aire libre en instalaciones de apoyo inmobiliario

Material: Los accesorios de tubería de acero están hechos principalmente de 114 tubos de acero galvanizados internacionales, que se producen y procesan estrictamente de acuerdo con los requisitos de material estipulados por el Centro Nacional de Inspección de Calidad de Artículos Deportivos. El acero, los accesorios, el polvo plástico, el alambre de soldadura y otros productos producidos por empresas profesionales con calificaciones nacionales completas y buena reputación se utilizan para el procesamiento y la producción.

Proceso: El equipo adopta una soldadura avanzada con protección de dióxido de carbono y la resistencia de la soldadura es más alta que la soldadura ordinaria para garantizar la firmeza y la belleza de las piezas soldadas; la superficie está despojada física y mecánicamente, lo que no solo elimina el óxido sino que también aumenta el área de la superficie del equipo, para fortalecer el proceso posterior de adsorción de polvo plástico La capacidad ha sentado las bases, que es una ventaja incomparable de decapado y óxido eliminación; Pulverización electrostática, después de que el tratamiento de la superficie se rocía con un polvo plástico especial importado, se rocía la superficie del equipo de ejercicios para exteriores y la pintura para hornear a alta temperatura garantiza que el equipo no se desvanecerá durante 5 años. Es mejor que productos de pintura similares; Todos los productos están diseñados y producidos en estricta conformidad con los requisitos generales y de seguridad de equipos de gimnasia estándar nacional, y la calidad se controla estrictamente durante el proceso de producción, y el producto no tiene defectos.

Instalación: Para extender mejor la vida útil del equipo y aliviar a los clientes de los problemas de instalación, básicamente ensamblamos el equipo de fitness para exteriores antes del envío. Una vez recibido el equipo de fitness para exteriores, puede enterrarse directamente en hormigón o instalarse cavando un hoyo. El tornillo de expansión en la parte inferior servirá. El equipo enterrado se instala con hormigón prefabricado; los pozos tienen 40 cm de ancho y 50 cm de profundidad, y la profundidad de enterramiento del equipo es de 40 cm. Se puede utilizar después de 3 días de instalación.

Hot Tags: equipos de fitness al aire libre para adultos, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like