Equipo de ejercicio al aire libre para adultos

Equipo de ejercicio al aire libre para adultos

Número de artículo: KW-1139A|Tipo: Masajeador de cintura y espalda |
Dimensión: 110 * 83 * 150 cm (L * W * H)

Detalles

Cuando las personas hacen ejercicio en un equipo de ejercicio al aire libre para adultos en un mismo parque, comenzarán a socializar y promoverán las relaciones entre ellos. Estas relaciones pueden apoyar un mayor uso a medida que los participantes interactúan más fácilmente entre sí, ofreciendo aliento y apoyo. Eso está fortaleciendo una comunidad concordante.


Equipo de ejercicio al aire libre para adultos

Área trabajada:Cintura, espalda& abdomen

Función:Fortalece suavemente los músculos y mejora la movilidad en la cintura, la espalda y los abdominales mientras mejora la circulación.

Instrucción:

Seccion vertical

Descanse la espalda contra los rodillos y gire lentamente la parte superior del cuerpo hacia la izquierda& derecho

Sección horizontal

1. Apoye la espalda contra el rodillo, apóyese en el manillar y bájese lentamente hacia abajo. arriba;

2. Asegúrese de que todos los movimientos se realicen lentamente;

3. Aumente la duración a medida que mejora la condición física.

Taller

Línea de producción de piezas metálicas:

Preparación de tubos galvanizados → Corte de tubos → Doblado → Punzonado → Soldadura → Pulido → Chorro de arena → Recubrimiento en polvo de color→ Montaje→ Embalaje

6 Metal-b

Certificados

7 Certificates


Los residentes adoran el equipo de ejercicios al aire libre

Todas las mañanas o en el tiempo libre por la noche, los centros de fitness de las zonas residenciales siempre están llenos de gente. Algunas personas llegan tarde y tienen que quedarse quietas y observarlas. Estos equipos públicos de fitness al aire libre son tan populares entre todos. También hace que estos lugares sean muy animados. Entonces, ¿por qué son tan populares los equipos de fitness al aire libre? Hay varias razones:

Como puede ver, la mayoría de estos equipos de acondicionamiento físico al aire libre son personas mayores, porque la mayoría de los ancianos ya están en casa en este momento y tienen mucho tiempo, y la comunidad es libre de hacer ejercicio, por lo que inevitablemente los atraerá.

Los ancianos generalmente se sienten solos, porque la mayoría de sus hijos no están cerca, han llegado a la edad de jubilación y no tienen trabajo que hacer, por lo que la soledad será muy fuerte.

El parque de equipos de fitness al aire libre es como un lugar de actividades para los ancianos. A las personas mayores les gusta ir aquí siempre que tienen tiempo para ejercitar sus músculos y entrenar su cuerpo. Allí hay muchos socios. Después de ir allí, pueden conocer nuevos amigos mayores para aliviar sus sentimientos. Es muy significativo estar solo, pero también para fortalecer el cuerpo.

Hot Tags: equipo de ejercicio al aire libre para adultos, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like