Equipo de gimnasio en parques

Equipo de gimnasio en parques

N.o de artículo: KW-1137A ? Tipo: Tai Chi Spinners ?
Dimensiones: 130 * 125 * 153 cm (L * W * H)

Detalles

Nuestros equipos de gimnasio en parques son productos respetuosos con el medio ambiente con bajo costo de mantenimiento. Los principales materiales utilizados en nuestra construcción, incluyendo acero inoxidable, y plásticos fuertes, ambos son reciclables. El impacto mínimo en el entorno natural es atractivo para el desarrollador, el financiador y el usuario final.

Taller

Línea de producción de piezas metálicas: 

Preparación de tuberías galvanizadas→Esc→Bending→Punching→Lanching →El recubrimiento en polvo→ de →Sy de → de → color→Ensamblando→Envasado

6 Metal-b

Certificados

7 Certificates


Uso seguro de equipos de fitness al aire libre en parques

La sociedad está avanzando, y el equipo de apoyo de fitness en el parque está floreciendo en todas partes, decorando la ciudad moderna, y proporcionando comodidad para el fitness nacional. Pero debe ser utilizado científicamente, o será contraproducente. Es necesario ejercer y garantizar la seguridad. Lo mejor de ambos mundos es necesario para lograr el objetivo de la aptitud.

El grupo objetivo del servicio de equipos de fitness al aire libre es el público en general, y su universalidad hace que sea simple, fácil de aprender y rápido de surtir efecto. Pero es un dispositivo después de todo. Es necesario dominar los elementos básicos de la operación. Al hacer ejercicio, hálo paso a paso. No seas agresivo y competitivo, y lograr una unidad armoniosa entre el cuerpo humano y el dispositivo, para evitar eficazmente lesiones deportivas causadas por la operación a ciegas. La norma nacional de China de "Requisitos generales de seguridad para las rutas de fitness de los equipos de fitness" ha sido aprobada por expertos en Beijing. La "ruta de aptitud" está sujeta a apariencia, diseño estructural, capacidad de carga estática, estabilidad, advertencias de seguridad, instalación de equipos y requisitos del sitio, seguridad eléctrica, etc. Establece normas claras para garantizar un uso seguro. Tenga en cuenta los siguientes elementos de seguridad cuando utilice el equipo:

1. No haga demasiado ejercicio. Las personas que solían participar en ejercicios físicos pueden aumentar su volumen de ejercicio de manera adecuada. Generalmente, la frecuencia de pulso no debe exceder 110 latidos por minuto, y el máximo no debe exceder 120 latidos por minuto. En el pasado, los ancianos que no participaban en el ejercicio físico a menudo o en absoluto primero deben elegir el deporte que más les convenga.

2. Asegúrese de prepararse antes del ejercicio, caliente durante unos 10-15 minutos. Hacerlo puede evitar torcer el tobillo, la cintura y el daño a los nervios.

3. Haga algunas actividades de clasificación después del ejercicio. Debido a que los capilares se dilatan después del ejercicio, si te sientas en el suelo y te quedas allí, tu sangre no puede volver al corazón en el otro extremo del cuerpo, y sentirás asfixia cardíaca. Personas de edad avanzada con presión arterial alta y enfermedades del corazón. Haga un paseo después del ejercicio y tampón durante unos 10 minutos.

4. Debemos dominar el tiempo de ejercicio. El mejor tiempo de ejercicio para los amigos mayores es de unos 40 minutos, y es más apropiado después de 30 minutos a 1 hora.

Hot Tags: equipos de gimnasio en parques, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like