¿Por qué a los niños les encantan las diapositivas?

- Aug 07, 2020-

¿Por qué a los niños les encantan los toboganes?

El tobogán es el recuerdo de infancia de todo niño y también es una parte indispensable de la infancia. Cada vez que un niño sube por el tobogán y se desliza de arriba hacia abajo, hay una sensación de volar en el aire, lo que hace que a los niños les guste especialmente. Con el desarrollo de la ciencia y la tecnología, las diapositivas se actualizan constantemente y los trucos para jugar también están aumentando. Hablemos de por qué a los niños les encantan las diapositivas hoy. Dejemos que' s presente las razones de las características de la diapositiva.

Velocidad: Sentir la estimulación que trae la velocidad y la experiencia de frotar la piel con aire es una forma de entender la naturaleza.

Deseo de control: la diapositiva destaca el deseo de control personal. Tu puedes elegir. A través de su propio control sobre su cuerpo, puede ajustar la velocidad de deslizamiento y obtener sus propios sentimientos.

Riesgos controlables: La baja altura del tobogán y la baja fricción son un riesgo y un desafío para los niños, pero debido a la existencia de equipos de protección en ambos lados, el riesgo se vuelve completamente controlable.

Mentalidad de manada: es raro ver a niños jugando a los toboganes solos.

La necesidad psicológica de ser reconocida: si los padres y el maestro están jugando, una diapositiva exitosa traerá elogios y elogios.

Satisfacción con la posesión de recursos: todos los toboganes se deslizan por una sola persona, y a los niños les gusta la sensación de poseer el tobogán por sí mismos, satisfaciendo la satisfacción psicológica.

El tobogán es una completa instalación deportiva. Los niños pueden disfrutar de la velocidad, el control, la estimulación y otros aspectos del sentido de la vista y el tacto mientras juegan en el tobogán. El tobogán es bueno para que los niños hagan amigos y es bueno para la salud física y mental.