¿Cuál es el parque infantil interior más nuevo?

- Oct 28, 2019-

1

Gran macarons color estilo restaurante de calidad

 

Biblioteca de Elf Tree House con una gran cantidad de libros.

 

Muchos tipos de roles profesionales

 

Diferentes formas de diapositivas grandes

Parque de atracciones interior mágico, ¡te lo mereces! !

En este increíble parque infantil cubierto, hay una variedad de toboganes, estructuras para escalar, toboganes largos de tubo, juegos suaves para niños pequeños, pelotas de mar, escaladores de red, juegos de pelota interactivos, trampolín y otros artículos de juego, aquí como un enorme laberinto.

6

Hay una mini ciudad para niños, una oficina de correos, una estación de servicio, un pequeño supermercado, un pequeño hospital, etc. Todos los niños pueden subir y bajar en esta pequeña ciudad en miniatura, haciéndose pasar por diferentes ocupaciones.

7

Los niños pueden encontrar sistemas de carreteras, caminos, pasos de cebra, semáforos y lugares de estacionamiento en el área de juegos de la ciudad de tránsito, usted debe caminar o conducir según las normas de tránsito como en la ciudad real.

9

También hay escenas de la casa favoritas de los niños, cocina, vestirse, cambiar pañales para los más pequeños, los niños pueden sentir que son adultos.

10

En este parque de diversiones también hay una sala para que los niños abran una fiesta, con diferentes temas, estilo indio, estilo desierto, estilo mediterráneo y más otros temas que te esperan.

Si desea tener el mismo fantástico patio de juegos de interior de popuar, sí, nos encontró, somos un fabricante y proveedor mundial de equipos comerciales de juegos de interior.


No dude en contactarnos ahora mismo, estamos cerca.