Tipos de equipos para parques infantiles interiores

- Nov 21, 2018-

IMG_8351

Estructura dúplex Combinación como Balloon House, hielo y nieve, etc., generalmente combinada con combinación de piscina de tobogán.

Este tipo de equipo es una parte necesaria del parque, al recibir el favorito de los niños al mismo tiempo, pero también a través de una plataforma de dos pisos para aumentar el espacio de juego del parque.

tree

Tipo de columpio giratorio Herramientas de natación como cocoteros, árboles de bolas grandes, columpios de delfines, etc.

Este tipo de recorrido tiene unos 2,8 metros de altura, colorido, es lo más destacado del parque.

Escalada Herramientas para nadar, como bosques de animales, hilar la tierra, escalar rocas, etc.

Este tipo de recorrido para ejercitar el coraje y las agallas del bebé, el más popular entre los niños pequeños.

IMG_8369

Herramientas giratorias de Trojan Tour

Más popular entre las chicas jóvenes, alrededor de su sueño de princesa.

Tipo de cama de agua Herramientas de natación

Dentro del agua hay peces, tortugas, pulpos y otros pequeños animales realistas, cada niño que llega a la orilla del mar, puede acostarse en el lecho de agua por mucho tiempo.

IMG_0216

Herramientas para nadar en el trampolín El trampolín tradicional es una estructura que tira de los muelles, y el nuevo trampolín es una almohadilla inflable. El primero es adecuado para niños de cierta edad que necesitan encontrar una sensación de estimulación, el último adecuado para niños pequeños, para que se sientan estimulados al mismo tiempo que no tengan miedo.