¡Para hacer un fuerte travieso necesitas saber esto!

- Nov 28, 2019-

Naughty Castle es el equipo de juego infantil más común, pero debido a que hay muchas personas que lo saben, ¿cómo se destaca? ¿Cómo atraer a la mayoría de los padres para que traigan a sus hijos? ¡Hoy haré un balance de ellos! Puntas de drenaje Naughty Fort.

模拟区

1. Modelo de ventas en línea

El siglo XXI en sí mismo es una era de rápido desarrollo, especialmente Internet móvil, y el tren expreso de primer nivel de esta época. Nuestro fuerte travieso utiliza la red para el drenaje. La red puede ahorrarle muchos costos promocionales. Los padres de hoy son a menudo teléfonos móviles. No se vaya, use esto para obtener clientes, modifique algunas fotos en el sitio, cárguelas a Internet (círculo de amigos, Weibo, Douyin, etc.), y si algunas plataformas en la red, invierta algunos fondos El flujo de pasajeros atraído es Muy considerable.

2. Reemplazo de equipo

El uso a largo plazo de equipos fijos definitivamente perderá el mercado, por lo que si el equipo se usa durante mucho tiempo, debe ser reemplazado. Una es aumentar el atractivo del cliente, y la otra es aumentar la seguridad del equipo para niños. Se realiza una gran cantidad de reemplazos de acuerdo a sus propias necesidades. Las adiciones de equipos también se pueden seleccionar. Algunos de los equipos más populares en el mercado pueden incrementarse en cantidades apropiadas.

O1CN01H8zpz31njkk0zUHUd_!!2115435126

3. Fabricación de ambientes

El parque infantil debe ser un mundo para niños, por lo que el operador piensa más sobre cómo crear una atmósfera que los niños adoren. Por otro lado, todos tienen un hijo en sus corazones. El ambiente creado no solo puede atraer a los niños. También atraerá a algunos padres. Mientras este lugar sea popular, no tienes miedo de que nadie se sienta atraído.

4. Políticas preferenciales

Para los clientes, debemos dejar que los clientes tengan una psicología de ganancias, esta psicología hace que los clientes pasen muy cómodos, luego aumentará el número de visitas, entonces, ¿qué hacer? ① Cuando no hay muchas personas, puedes dejar que los niños que juegan adentro jueguen lo más posible, para que los padres lo recuerden en sus corazones. ② Deles pequeños regalos a los niños cuando se vayan. Se puede decir que este enfoque es pegajoso. Es suficiente. ¡No solo hay una gran oportunidad de venir la próxima vez, sino que también se puede promocionar a tus amigos!

海洋球清洗

5. Higiene

Después de que los niños hayan terminado de jugar, deben recordar limpiar el equipo de manera oportuna. Los niños también son saludables cuando juegan. Los padres traen a sus hijos a la tienda para tener una buena impresión de la tienda. Para limpiar el equipo, puede consultar los pocos conocimientos enviados por Xiaobian antes.