Castillo travieso interior de los niños es diferente del castillo de Bouncy

- Nov 21, 2018-

Castillo travieso interior de los niños es diferente del castillo hinchable

¿Cuál es la diferencia entre el patio de recreo interior castillo travieso para los niños y un castillo inflable?

Muchas personas no saben la diferencia entre el castillo travieso de los niños y el castillo hinchable. Castillos inflables han existido durante mucho tiempo, y Children's Naughty Castle es un nuevo centro de actividades para niños. Contiene muchas funciones. Vamos a presentar las diferencias entre ellos.

5dccba90-b7a9-4965-a25b-972d3b57f86f

El castillo inflable es inflable, hecho de material de PVC, un juguete formado por una fuerza de tracción soplado por un ventilador centrífugo y la diferencia de presión de aire entre el interior y el exterior de la película. Naughty Castle es una instalación de juegos infantiles integral a gran escala compuesta por equipos de juego suave y diversos materiales. Los castillos inflables generalmente están hechos de tela de malla de PVC, mientras que los castillos traviesos se componen de poste de capa suave, acero sin costuras y productos plásticos.

Además, la mayoría de los castillos inflables se operan al aire libre, con baja inversión, altos rendimientos y movilidad flexible. Tanto el costo del producto como el costo de alquiler del lugar son más rentables que los castillos traviesos. La mayoría de los equipos de juegos infantiles interiores se instalan en interiores y no son fáciles de mover con alta inversión y alto rendimiento. Los castillos inflables generalmente tienen objetos de juego relativamente fijos, como toboganes, agujeros, escalada en roca, castillos, etc. Entre los cientos de proyectos de castillos traviesos, hay innumerables tipos de camas elásticas, piscinas de bolas oceánicas y varios juguetes giratorios eléctricos. El castillo inflable se ve muy afectado por el medio ambiente, y los cambios climáticos afectan directamente al funcionamiento del castillo inflable. El castillo travieso se instala en el interior y es menos afectado por el medio ambiente. Se puede operar independientemente de la temporada y el clima.

0927174723741606780023

Lo anterior son las diferencias entre los castillos traviesos de los niños y los castillos inflables. Lo único común entre los castillos traviesos de los niños y los castillos inflables es que están diseñados para los niños. En comparación, los castillos traviesos de los niños pueden cultivar la independencia de los niños. Los niños pueden hacer ejercicio mientras juegan, para lograr el propósito de la salud del cerebro, más beneficioso para el crecimiento saludable de los niños.