La Primera Feria Internacional de Juguetes Educativos de China en Qiaoxia

- Dec 02, 2019-

Del 19 al 21 de diciembre, el Comité Profesional de Educación Preescolar de la Asociación de Educación Privada de China, el Gobierno del Pueblo del Condado de Yongjia, la Asociación de la Industria de Juguetes Educativos de la Ciudad celebrará la Exposición Internacional de Capital Educativa de Juguetes Educativos de China y la Cumbre de Integración de Enseñanza de la Industria en Qiaoxia. otras unidades

IMG_9879(20191201-202357)

Como uno de los eventos más importantes en Qiaoxia Town en los últimos años, este evento internacional es también un importante puente de comunicación entre clientes y proveedores.

Después de una investigación y discusión completa en la etapa inicial, el gobierno del condado de Yongjia finalmente decidió ubicar el sitio en la ciudad de Qiaoxia. Al mismo tiempo, se llevará a cabo la "Exposición de productos" + "Foro de la cumbre de integración de producción y educación" + "Visita al sitio de la fábrica Star Enterprise" en la ciudad de Qiaoxia, condado de Yongjia.

La primera Exposición Internacional de China Educational Toys Capital tiene la intención de invitar a los fundadores y jefes de adquisiciones del grupo de educación preescolar TOP100 en el país y en el extranjero, participantes en la formulación de políticas de la industria, expertos y académicos, y líderes de la industria de la educación preescolar, como los grupos empresariales extranjeros. para participar.

¡Bienvenidos, todos nuestros amigos, vengan a unirse a nosotros en esta gran exhibición de equipos de juegos!

d63414d573515a6e80a792d5b4d79612_副本