La primera exposición internacional de juguetes educativos de China se celebró en la ciudad de Qiaoxia

- Dec 26, 2019-

IMG_0186

El 19 de diciembre, se celebró en Yongjia, ciudad de Wenzhou, provincia de Zhejiang, la ceremonia de apertura de la primera Exposición Internacional de Capital Educativa del Juguete Educativo de China y Cumbre de Integración de la Industria y la Educación con el tema "El mundo de los niños · Tiempos inteligentes". Al mismo tiempo, se llevó a cabo el carnaval educativo de la feria del juguete, el foro de la cumbre de integración de producción y educación, las visitas empresariales de la marca de juguetes educativos, el concurso nacional de madres y niños, la reunión de capacitación en gestión empresarial y el foro de la cumbre de integración de producción y educación. . La conferencia de prensa atrajo a más de 600 personas de sociedades nacionales y extranjeras, asociaciones, instituciones de enseñanza e investigación, instituciones de educación preescolar (grupos) y marcas de servicios de canales.

IMG_0349

El evento atrajo a cerca de 130 famosas instituciones de educación preescolar (grupos) y cerca de 40 marcas de servicios de canales para participar. Hubo alrededor de 120 marcas corporativas en las tres áreas principales de exhibición de equipos de juegos infantiles A, B y C, que trajeron miles de equipos de juegos educativos para interiores y exteriores en cinco categorías. Los productos de juguete, que cubren instalaciones de entretenimiento interiores y exteriores, el turismo cultural de ocio, los productos de educación preescolar, el diseño general del parque y el equipo de laboratorio, y otros productos y servicios en la cadena de la industria educativa relacionada con los juguetes, proporcionan a los compradores únicos requisitos de adquisición.

IMG_0209

IMG_0209_副本

Este es el comienzo de la industria de equipos de juegos infantiles de Qiaoxia que llegó al mundo como China Educational Toy Capital por sí misma, Kiwi como miembro de esta gran exposición internacional, estamos orgullosos de ello, esperamos poder hacer más por nuestra ciudad en el futuro.