Estructura del juego de diapositivas combinadas para exteriores para niños

- Jun 03, 2020-

Estructura del conjunto de diapositivas de combinación para exteriores'

Como el equipo de juegos para niños&# 39 más básico al aire libre, el juego de toboganes combinados al aire libre para niños&# 39 se ha utilizado ampliamente en comunidades, parques y otros parques infantiles al aire libre. ¿Cuál es la estructura de los toboganes de exterior para niños&# 39?

20160613_140218

Materias primas / accesorios de equipos de juegos exteriores

1. Piezas de plástico: polvo de plástico de ingeniería importado, infiltrado con elementos anti-ultravioleta, antiestático y anti-blanqueador, alta resistencia, superficie lisa, protección segura y ambiental, no es fácil de desvanecer.

2. El poste principal de las grandes instalaciones de juegos al aire libre adopta la tubería de acero estándar nacional (diámetro de tubería 114 MM), tecnología de piezas de hierro: después de que se completa la soldadura, las piezas de hierro se desengrasan, se desgastan y se abrasan. chorro a través de cuatro tratamientos químicos, y luego use pintura plástica electrostática en polvo de color las partes de hierro y derrita el polvo plástico de color en el horno a alta temperatura para colorear. Después del tratamiento, la superficie de las partes de hierro es suave y resistente al óxido, lo que tiene las ventajas que la pintura en aerosol tradicional no puede alcanzar.

3. Las plataformas y las escaleras de mano son piezas de acero, que adoptan láminas de chapa de acero de punzonado de alta resistencia, estándar nacional, descascaradas, arenadas por un proceso especial, rociadas con polvo de color plástico importado en la superficie, tratadas por pulverización de doble capa, solidificado a alta temperatura, recubierto de goma, sin recubrimiento antideslizante, seguro y confiable.

4. Para las partes de conexión y las partes de fijación, los tornillos de las partes de conexión están hechos de tornillos de acero inoxidable, y los sujetadores están hechos de aleación de aluminio, es seguro y confiable. La estructura es lisa, firme y no oxidada.

5. Las partes de red de cuerda están hechas de cables náuticos y marinos con un diámetro de 16 mm. El núcleo está hecho de alambre de acero inoxidable, que es absolutamente seguro y elegante.

6. Parte de madera de madera: madera de rosa importada de África, resistencia a altas temperaturas, fuerte, anticorrosivo. Esta madera tiene textura escalonada, estructura uniforme y alta densidad de material. Se produce y procesa después de haberse secado por completo, y luego se somete a protección especial contra incendios y tratamiento anticorrosión al menos tres veces para un buen rendimiento, la parte de conexión en el lugar oculto se conecta con hierro, lo que mejora aún más su seguridad y vida útil.

IMG_1499

Método / Paso para instalar equipos de juegos al aire libre

El primer paso: primero mida el sitio, determine el área ocupada por el tobogán combinado y asegúrese de que la posición de instalación esté en la posición de diseño.

El segundo paso: medir la posición de las partes incrustadas. Es muy importante, hay que prestar atención a este paso. Si hay una desviación en la instalación de las piezas integradas, la estructura deslizante de combinación exterior no se puede instalar con éxito.

El tercer paso: instale la estructura deslizante combinada, instale la estructura de acero del equipo postinto a las partes incrustadas y bloquee los tornillos.

El cuarto paso: instalar otros componentes de la estructura de acero del equipo de deslizamiento combinado sobre la base de la estructura de acero.

El quinto paso: instale las piezas de plástico en los componentes de la estructura de acero y bloquéelas con tornillos especiales.

El sexto paso: verifique el sitio de instalación si faltan piezas de fijación y limpie el sitio

IMG_4688(0)

Los asuntos necesitan atención

Durante el proceso de instalación, asegúrese de que todas las partes fijas de instalación en el sitio se hayan instalado, y que no falte el sitio.

Para los sitios donde no es posible la instalación enterrada previamente, se puede seleccionar la instalación enterrada directa.