Las diapositivas liberan la inocencia infantil de los niños

- Oct 26, 2020-

Las diapositivas de las clases pequeñas del jardín de infancia liberan a los niños de la inocencia infantil de GG

mmexport1473147267598

Para los niños que acaban de ingresar al jardín de infancia, el pequeño tobogán es un amigo cercano que conocieron en el jardín de infancia. En el proceso de jugar en los toboganes, los niños experimentan la alegría de la vida en el jardín de infancia, lo que ayuda a los niños a comenzar a adaptarse sin problemas a la vida en el jardín de infancia. El papel del pequeño tobogán del jardín de infancia es mucho más que eso. Hoy, como una marca profesional proveedora de equipos para parques infantiles preescolares, Zhejiang Kiwi le presentará las ricas funciones educativas de los toboganes para la clase baja.


El tobogán de clases pequeñas puede permitir a los niños desafiarse a sí mismos en el proceso de descenso rápido. Este tipo de aceleración y estimulación inducida por la gravedad que los niños nunca antes habían tenido puede ayudar a los niños a desarrollar un espíritu valiente. La fuerza de voluntad también se perfecciona en los deportes. Los toboganes deslizantes son una larga historia de juegos de niños GG. En el siglo pasado, cuando la industria de equipos de entretenimiento de los niños chinos&aún no se había desarrollado, algunos padres hicieron diapositivas simples y prácticas con varios materiales para que sus hijos experimentaran la diversión de los toboganes. Los niños se divirtieron en los toboganes.

u=415484045,1635363085&fm=26&gp=0

Sin embargo, la calidad y seguridad de los toboganes¶ niños hechos a mano de esa época y los toboganes producidos por la tecnología industrial moderna son incomparables. Después de décadas de desarrollo, el desarrollo de la industria de equipos de entretenimiento para niños&de mi país ha entrado en un período de liderazgo internacional. El uso de materiales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente para niños Los toboganes de&permiten que los niños no solo jueguen de forma segura, sino que también protegen plenamente el medio ambiente y la salud. Los toboganes de jardín de infantes&producidos por Kiwi son coloridos y de forma novedosa, creando un reino de cuento de hadas de ensueño para los niños. Los niños liberan la alegría inocente de su infancia en los toboganes.


Los niños de la clase pequeña del jardín de infancia se encuentran en las primeras etapas del desarrollo esquelético. Deben prestar atención a la seguridad al jugar en toboganes y llevar ropa y zapatos deportivos tanto como sea posible. Esto ayudará a los niños a correr y trepar rápidamente. Dado que la piel de los niños es relativamente suave, el maestro debe hacer un buen trabajo en el mantenimiento diario del tobogán y no permitir que el polvo u otros desechos se acumulen en el tobogán, para evitar que los niños se rasquen y lastimen la piel.