Recomendado para juguetes de primera infancia

- Nov 05, 2020-

Recomendado para juguetes de la primera infancia


Los juguetes educativos actuales son ricos en variedad y cubren una amplia gama. Hay juguetes educativos diseñados específicamente para niños de todas las edades. Los padres ahora otorgan gran importancia al desarrollo de la inteligencia de la educación temprana de los niños, por lo que los ayudarán a elegir juguetes educativos adecuados para niños en diferentes etapas de crecimiento. Esto también se debe a que el enfoque del desarrollo intelectual de los niños&en cada etapa será diferente.

O1CN01sxbP1z1TrGvGVhO2U_!!756622435

Para los niños menores de un año, debido a que su capacidad práctica no es alta, pueden comenzar con algunos juguetes de sonido para ayudarlos a desarrollar su sistema auditivo y mejorar su concentración. Cuando a los niños les empiece a gustar agarrar, pueden jugar pelotas de colores brillantes para ayudarlos a entrenar su flexibilidad. Los hermosos colores también ayudan a estimular el desarrollo de la visión de los niños GG. Con este tipo de entrenamiento, los niños tienen una fuerza de agarre más flexible y pueden jugar con juguetes de bloques de construcción. El color y la forma de los bloques de construcción ya han iluminado la primera cognición táctil del mundo de los niños GG.


Los niños mayores de un año comienzan a ser sensibles a la forma de los objetos, por lo que pueden jugar con cajas de juguetes de varias formas. A través de estas diferentes formas de modelos, los niños tienen el concepto inicial de formas. Si las condiciones lo permiten, puede llevar a sus hijos a jugar en la arena y el agua al aire libre, para que poco a poco los niños comiencen a sentir la naturaleza. Puede proporcionar a los niños pequeñas herramientas de plástico, dejar que coloquen arena en un cubo pequeño con una pala de plástico y luego presionarla en un modelo de embrión de arena.


Cuando el niño entra en la etapa de dos años, los niños comienzan a tener una personalidad distintiva y comienzan a aprender a expresar sus aficiones. En este momento, se puede jugar con muñecas, y los niños pueden jugar a juegos de casa con las muñecas, para que los niños aprendan Cuidando la muñeca, este tipo de juego permite que los niños comiencen a ejercitar su habilidad de autocuidado. Es la etapa inicial para que los niños crezcan de forma independiente.


Al acercarse a los tres años, la capacidad de control físico del niño&se ha desarrollado muy bien. Puede intentar empezar a jugar con coches de juguete, disfrutar de la diversión de conducir y dejar que el niño experimente el encanto de controlar el coche para conducir rápido.

timg