Jugar correctamente el equipo de juego para niños al aire libre

- Nov 20, 2020-

Juega correctamente al equipo de juego de¶ niños al aire libre


Hoy en día, los niños tienen un entorno de crecimiento cada vez mejor bajo el cuidado de sus padres. Hay muchas oportunidades para jugar en las instalaciones de entretenimiento para niños al aire libre. Para que los niños jueguen y crezcan de manera saludable, antes de jugar estas instalaciones de entretenimiento para niños al aire libre, es necesario educar a los niños sobre los conocimientos de seguridad y prevención de accidentes, para que los niños presten atención a la seguridad y tengan un sentido de autoprotección en el proceso de jugando. Esta es la base para un juego completo.


Los niños son aventureros por naturaleza. Les gusta escalar y explorar cosas nuevas. Incluso si tienen miedo de sí mismos, su curiosidad interior y su naturaleza juguetona a menudo pueden hacer que olviden la existencia del peligro. Por lo tanto, la compañía de los padres y los recordatorios de orientación son esenciales. Recuerde al niño qué lugares son peligrosos y qué ejercicios pueden lastimarse. No permita que los niños salten de lugares altos a voluntad, ni se deshagan de las instalaciones de protección a voluntad.

IMG_3622

Los padres acompañan a sus hijos a jugar juntos. Además de enseñar a los niños a jugar de manera segura, también deben tener cuidado de detenerlos a tiempo si crean situaciones peligrosas. En los parques infantiles al aire libre, además de las instalaciones de entretenimiento al aire libre, también hay otras cosas que interfieren con el juego de los niños GG. Por ejemplo, el paso de peatones y automóviles puede poner en peligro la seguridad de los niños. Por ello, los padres deben cuidar a sus hijos y evitar que corran a su antojo, evitando a los peatones y los coches. Posible daño.


Cuando hay mucha gente en el patio de recreo, también debes ser optimista con tus hijos para evitar perderse. Si el niño ya puede hablar, también debe educar al niño para que diga la dirección de la familia, el nombre de los padres y la información de contacto. El recuerdo de esta información básica también puede ayudar al niño a encontrar su hogar con la ayuda de los peatones o la policía si se separa de sus padres. . A veces los padres realmente tienen que irse por un tiempo, y lo mejor es confiarles a sus conocidos o personas de confianza para que los cuiden temporalmente y les digan a sus hijos que no corran.