Proceso de personalización al por mayor de equipos de juego

- Oct 21, 2020-

Proceso de personalización al por mayor de equipos de entretenimiento de toboganes combinados de Kiwi Children GG


Cuando muchos clientes nuevos entraron en contacto por primera vez con la personalización al por mayor de las combinaciones de diapositivas de¶ niños, no conocían el proceso de operación del negocio y qué preparativos debían realizarse. Hoy, Kiwi presenta el proceso comercial en esta área, para que los nuevos clientes puedan comprar productos de combinación de toboganes personalizados para niños&con mayor facilidad.


El cliente debe proporcionar un dibujo CAD del sitio antes de personalizar la diapositiva combinada de¶ niños por primera vez. Ésta es la base para el diseño posterior. Sin dibujos, es imposible planificar y diseñar el patio de recreo. Una vez que los diseñadores de Kiwi obtienen los dibujos del sitio, comprenderán cuidadosamente los requisitos del cliente, incluido el presupuesto de inversión de capital del cliente&y los requisitos individuales para el diseño de la diapositiva combinada. Después de comprender los requisitos, los diseñadores de Kiwi utilizarán varias condiciones para diseñar la mejor La mejor solución que cumpla con los requisitos e integre los factores ambientales circundantes.

IMG_3609

Kiwi tiene un sólido equipo de diseño con alta eficiencia de diseño y alta calidad. Una vez que el cliente ha determinado el borrador final del plan de diseño, el departamento de verificación de precios de Kiwi calculará una cotización y un proceso comercial para el cliente en función de los productos y servicios necesarios para el diseño, incluida la instalación y el mantenimiento posterior. Una vez que las dos partes han negociado, ingresan al proceso de firma del contrato para negociar y determinar el precio total del equipo deslizante, el proceso de entrega y el compromiso de servicio.


Después de que las dos partes firman formalmente el contrato, el cliente debe pagar un depósito y luego ingresar al proceso de almacenamiento de producción. Kiwi tiene una capacidad de producción y una gestión de inventario eficientes, y el tiempo de entrega generalmente se controla en unos 10 días. Los bienes producidos se someterán a una rigurosa inspección y puesta en servicio, y la logística y la entrega solo comenzarán después de que estén calificados.

IMG_3610

Antes de que se envíe el equipo deslizante, el cliente paga el saldo del equipo y luego organiza la entrega. Kiwi ayuda en la instalación y puesta en servicio, y el cliente completa la transacción después de que se acepta el equipo. El servicio postventa profesional de Kiwi&ofrece una garantía sin preocupaciones para la venta al por mayor de equipos de juegos de toboganes combinados para niños GG. Si los clientes tienen problemas que no se pueden resolver durante el uso del equipo, pueden buscar el soporte técnico de Kiwi.