Equipo de gimnasio al aire libre Use equipo para tener en cuenta cuatro notas

- Nov 21, 2018-

Nota uno: no haga demasiado ejercicio. En el pasado, las personas que a menudo realizan ejercicio físico pueden aumentar adecuadamente la cantidad de ejercicio, generalmente con un pulso de no más de 110 veces / minuto es apropiado, el máximo no debe exceder 120 veces / min.

Los viejos camaradas que solían no hacer ejercicio físico a menudo o nada en absoluto, antes que nada, tienen que elegir los deportes que más les convengan.

timg_副本

Nota dos: asegúrese de prepararse para las actividades y de calentar durante unos 10-15 minutos antes de hacer ejercicio.

Hacerlo puede evitar torcer el cuello, torcer la cintura y dañar los nervios.

DSC_0163

Nota tres: Después del ejercicio para hacer algunas actividades de acabado.

Debido a que las personas en la dilatación capilar después del ejercicio, si se sientan en el suelo no se mueven, la sangre de las personas en el otro extremo del cuerpo no puede regresar al corazón, se sentirá sofocado, hay presión arterial alta y enfermedades cardíacas. El viejo compañero, hacer ejercicio después de la caminata, amortiguar durante unos 10 minutos.

timg (2)

Nota cuatro: para dominar el tiempo de ejercicio.

Los amigos mayores en cada tiempo de ejercicio son mejores en aproximadamente 40 minutos, no menos de 30 minutos, ni más de 1 hora.


Por lo general, los dispositivos también prestan atención: el equipo de acondicionamiento físico de la "ruta de acondicionamiento físico" de la Comunidad generalmente se puede dividir en movimiento de la estructura corporal (también conocido como ejercicio anaeróbico), ejercicio aeróbico y tres tipos de entrenamiento de flexibilidad del cuerpo. El uso de estos dispositivos puede ayudar a las personas a tratar enfermedades biomecánicas, enfermedades por exceso de energía y enfermedades neurológicas y mentales.

Según las funciones de varios tipos de equipos, dividimos los instrumentos deportivos en el "camino de la aptitud física" de la comunidad en cuatro tipos.