Equipo de escalada de expansión al aire libre

- May 29, 2020-

En el desarrollo de actividades de equipo de entrenamiento de escalada en el patio de juegos al aire libre, el equipo de seguridad al aire libre utilizado por los niños debe ser seguro. Cuerda de protección (cuerda principal), cerradura principal, cerradura de acero, cinturón de seguridad, equipo de elevación, equipo de protección de bloqueo, descender estándar (8-shapeloop), suspensión rápida, cuerda de tracción, polea, etc.

161646557a5dfaff298084

La siguiente es una clasificación común de equipos de seguridad específicos:

1. Correa plana de expansión al aire libre

Se usa cuando se conecta a los puntos fijos o conexiones suaves durante la operación del proyecto. De acuerdo con los diferentes métodos de conexión, se divide en dos tipos: anudado manual (Runner) y costura mecánica (Sling).

2. Cinturón de seguridad al aire libre

Proporciona una fijación cómoda y segura para los niños que juegan en la estructura de escalada. Es conveniente conectarse con la cuerda protectora, que puede distribuir el impacto que cae a la cintura y las piernas, en lugar de enfocarse en la cintura. Según los diferentes métodos de conexión, se divide en cinturón de seguridad y cinturón corporal.

3. Cerradura de hierro de expansión al aire libre

Se utiliza para conectar la cuerda y el punto de protección, el cinturón de seguridad y el protector / cuentagotas, y transportar el equipo. El cable de hierro se utiliza como conexión rígida en el sistema de protección.

20161127_151446

4. Protector de expansión exterior o descender (dispositivos de aseguramiento / rappel)

Reduce el agarre requerido por los jugadores a través de la fuerza de fricción que genera con la cuerda durante la protección y el descenso. Los descendientes más utilizados son 8-shapeloop y ATC.

5. Elevador de expansión exterior

Puede reducir la fuerza que necesita escalando jugadores durante el proceso de escalada, al mismo tiempo que protege a los jugadores. Se divide en tipos izquierdo y derecho, adaptándose a diferentes hábitos de mano.

IMG_2179

6. Casco de expansión al aire libre

Proteja la cabeza de los niños durante la escalada para evitar lesiones en la cabeza.

7. Dispositivo de caída de expansión al aire libre

Existen varios tipos de anillos de 8 formas, STOP y GRIGRI, que se utilizan para operaciones a gran altitud, protección, rescate, etc., la presión no puede ser inferior a 25 KN.

IMG_7504