Interacción con el equipo de juegos infantiles

- Oct 31, 2020-

El equipo de juegos infantiles al aire libre que se centra en la interacción es más popular


El diseño interactivo de alta calidad de los equipos de juegos infantiles hace que los niños se diviertan más cuando se divierten y los hace más entusiastas. El diseño interactivo de alta calidad también puede ayudar a los niños a crecer mejor. El equipo de diseño de Kiwi presta toda la atención a la importancia de la interactividad en los equipos de diversión, y fortalece el diseño de interactividad en el juego en muchos aspectos.


El equipo de diversión es el núcleo de un parque infantil. Mejorar la interacción entre los niños y el patio de recreo es lo primero que hay que hacer. Los parques infantiles no son suficientes para proporcionar un parque infantil para que los niños jueguen. Como equipo de juegos infantiles que integra funciones de juego, ejercicio y educación, es necesario llevar a cabo una investigación exhaustiva de la demanda durante el proceso de compra.

IMG_9040

Comprender las costumbres culturales de la gente local y algunas de las preferencias de los niños para el equipo de entretenimiento. Sólo el equipo de diversión de los niños que a los niños y a los padres les gusta es el equipo de diversión que realmente se necesita. El equipo que satisfaga las necesidades debe tener una forma de moda, y la combinación funcional de equipos de entretenimiento y la planificación general del patio de recreo deben diseñarse de manera coordinada. El parque infantil diseñado de esta manera puede ser realmente atractivo.


Como operador, con el fin de atraer a más niños a jugar en el patio de recreo, debemos organizar actividades para reunir popularidad. Por ejemplo, podemos organizar algunos juegos competitivos que les gustan a los niños, y establecer diferentes premios para recompensar a los niños ganadores. De esta manera, los niños estarán más motivados y motivados para jugar. Los niños que ganaron premios también ganaron una sensación de logro lentamente. Otros niños que no han ganado también están más motivados para progresar y esforzarse por la próxima oportunidad de ganar.


El diseño interactivo de los equipos de diversión para niños también debe prestar atención a las actividades entre amigos. Muchas familias urbanas modernas tienen un solo hijo. Los padres se ven afectados por la vida acelerada y no pueden pasar más tiempo con sus hijos. El estrecho espacio urbano también limita el espacio de juego habitual de los niños. Por lo tanto, a través del diseño, mejorar la colaboración y la interacción de los pequeños socios en el enlace de juego de los equipos de diversión de los niños, permitir que los niños se comuniquen entre sí, ayudarse unos a otros, y disfrutar de la diversión de los juegos juntos es un contenido indispensable en el proceso de crecimiento de los niños.

IMG_2076