Los parques infantiles interiores deben prestar atención al cliente

- Sep 03, 2020-

Los patios de recreo interiores deben prestar atención al mantenimiento de las relaciones con los clientes

IMG_0936

Muchos parques infantiles interiores no prestan especial atención a los clientes que ya han solicitado tarjetas de membresía. Sus ojos están fijos en aquellos clientes que no han solicitado tarjetas de membresía, y se olvidan de que deben proporcionar servicios a aquellos que han pagado. En su opinión, como los padres ya han gastado el dinero, no tienen miedo de que no vengan. Si gastas dinero para no jugar, perderán, y el patio de recreo interior para niños no perderá mucho.


De hecho, si se contacta más con los clientes, no solo ganará dinero con esta tarjeta de membresía, sino también con varias tarjetas de membresía.


Muchos padres suelen estar ocupados, tan ocupados que no recuerdan llevar a sus hijos al parque infantil cubierto. Si le recuerdas un poco, ¡podría llevar a tus hijos al patio de recreo de tu interior por tu recordatorio! Cuando, sin saberlo, agoten el número de veces que figuran en la tarjeta de membresía, podrán solicitar la siguiente tarjeta de membresía.


Kiwi sugirió que el parque infantil cubierto puede enviar mensajes de felicitación a los clientes con el pretexto de las vacaciones y los cambios climáticos, y recordarles que lleven a sus hijos al parque infantil cubierto. Por supuesto, también puede utilizar plataformas sociales para publicar fotos y videos de niños divirtiéndose en el patio de recreo interior de los niños para atraer a los clientes a llevar a sus hijos a jugar. Además, el patio de recreo infantil interior también puede enviar información sobre las próximas actividades de padres e hijos o los próximos descuentos en tarjetas de membresía a los clientes en forma de información. Que obtengan información relevante a tiempo para que puedan comprar sus productos favoritos durante el período preferencial.